Balance de 2020: continuamos con proyectos de obra nueva en Pamplona

Balance de 2020: 300 nuevas viviendas en construcción y 4 promociones entregadas

Si hay un lugar común en las conversaciones de la gente es el deseo de que el 2020 dé paso a un año más positivo para todas las personas.

Si hay un lugar común en las conversaciones de la gente es el deseo de que el 2020 dé paso a un año más positivo para todas las personas. Es lo que queremos también quienes formamos parte de Proginsa, que 2021 nos devuelva la normalidad en la salud y permita avanzar con optimismo en las iniciativas personales y profesionales.

Tal como habrás podido constatar si sigues a nuestra empresa, durante este año hemos mantenido la actividad, dentro de lo posible. Hemos realizado la entrega de las viviendas previstas y lanzado nuevos proyectos. Asimismo, todas las promociones se encuentran actualmente en fase de obras, con la excepción de Atrio Lezkairu, de reciente comercialización, cuyas obras comenzarán en el segundo trimestre de 2021.

En total, durante este año hemos entregado 4 promociones, y estamos gestionando 904 viviendas en diferentes ubicaciones. Destaca especialmente en el barrio de Lezkairu, donde se han entregado dos promociones y tenemos en curso otras seis.

Cuatro promociones entregadas

Empezamos por las entregas. A primeros de año, continuamos con la entrega a sus propietarios 49 VPO situadas en la Avenida de Mugartea de Mutilva. En esta promoción sólo disponemos de un último local comercial en venta en una zona cada vez más consolidada.

Justo al comenzar el verano se entregó otro edificio de VPO en Ripagaina, 76 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios muy cerca del Parque Fluvial del Arga y del futuro centro comercial.

Ya en pleno verano fue el turno de otros dos proyectos. Primero, Ciudadela Centro, entre el hotel Tres Reyes y el Paseo de Sarasate, a la entrada del Casco Antiguo, en una calle completamente rehabilitada. Se trata de un edificio de obra nueva, que respeta la fisonomía de la zona y alberga 12 magníficas y modernas viviendas.

El segundo inmueble entregado a finales de verano fue Siente Lezkairu, un edificio con viviendas de 2 y 3 dormitorios que culminaban la última manzana de la calle Cataluña, frente al parque bulevar, todas ellas con amplias terrazas y magníficas calidades.

Obra terminada en Puerta de Lezkairu

También en Lezkairu se ha efectuado la entrega a sus nuevos propietarios de las viviendas de Puerta de Lezkairu, un conjunto residencial ubicado en primera línea del barrio, frente al parque norte y la calle Monjardín. Se trata de un proyecto que a su excepcional ubicación une calidades extraordinarias en todos sus apartados. En él nos quedan a la venta las dos últimas viviendas de 3 dormitorios, muy singulares por la gran extensión de sus terrazas, hasta los 80 m2 en una de ellas, y 914 m2c de superficie comercial en planta baja en alquiler. Si te interesa alguno de estos inmuebles, ¡pídenos información!

Últimas viviendas disponibles en Puerta de Lezkairu

Nueve promociones en construcción

Por otra parte, se han comenzado o continúan las obras de otras nueve promociones, cinco de ellas situadas en Lezkairu, el barrio de moda de Pamplona, y en diferentes ubicaciones para elegir. En el primer cuadrante de la urbanización se encuentra Altum Lezkairu, una promoción de viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios colindante con el jardín del convento de las Monjas Blancas, todas con doble orientación y estupendas vistas. Está promovida por Metrovacesa.

Altum Lezkairu, frente al convento de las Monjas Blancas

En zonas céntricas y tranquilas de Lezkairu se encuentran Edificio Luz Lezkairu, también promovida por Metrovacesa, y + Tu Lezkairu, cerca de la plaza Maravillas Lamberto. Tienen disponibles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Y más próxima a la Universidad Pública de Navarra se halla Vive Más Lezkairu, una promoción de manzana completa en la que ya solo queda la última vivienda de cuatro dormitorios, con entrega antes de Junio de 2021.

Obras en Vive Más Lezkairu

Igualmente, estamos desarrollando proyectos en otras zonas atractivas de la comarca. Muy cerca de Lezkairu y más cercana al centro de Pamplona se ubican el Edificio Plaza Sur 2, junto al Club Oberena. Ya no quedan viviendas disponibles en esta promoción, pero si disponemos de plazas de garaje en venta y de un local comercial de 605m2c en alquiler. Donde queda la última vivienda de cuatro dormitorios es en Soy Arrosadía, un proyecto situado muy próximo a las dos universidades en otro de los barrios de gran proyección de la zona sur de la ciudad.

Por último, avanzan a buen ritmo las obras de Jardines de Ripagaina, cuya segunda fase iniciamos en 2020. Es un proyecto que destaca por el magnífico jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes. En esta promoción quedan las últimas viviendas de tres y cuatro dormitorios, caracterizadas su doble orientación, generosas terrazas y completo equipamiento.

Obras en Jardines de Ripagaina

Últimos lanzamientos

En el último trimestre de 2020 iniciamos la comercialización e inicio de obras de  + Tu Lezkairu, que culmina un conjunto residencial de manzana completa, y el lanzamiento de Atrio Lezkairu, promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa. Consiste en un edificio de pisos de 2 y 3 dormitorios, caracterizada por sus primeras calidades y excelentes prestaciones, con todo lo necesario para entrar a vivir. Dispone todavía de variedad de tipologías de vivienda para elegir, y en los próximos meses se iniciará su construcción.

En 2021 está previsto el lanzamiento de nuevas promociones, de las que informaremos oportunamente en nuestra web, que a lo largo de este año ha recibido cientos de miles de visitantes en busca de nuevas oportunidades para iniciar o continuar sus planes de vida.

Así esperamos que continúe siendo en el futuro, en el que todos dejemos atrás las circunstancias tan difíciles que nos ha tocado vivir. Os deseamos una buena entrada en el nuevo año, en el que, como dice nuestro mensaje de Navidad, las calles se llenen de nuevo de sonrisas, pero sin olvidar a las personas que, por desgracia, ya no siguen entre nosotros.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa