T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

Altum Lezkairu

¡Ya a la venta! - En construcción

Altum Lezkairu, ubicado entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, se encuentra en la parte alta de Lezkairu, cerca del Segundo Ensanche y a un paso de los parques y el convento de las Monjas Blancas. Es un conjunto residencial de pisos en Lezkairu de gran luminosidad, con la máxima calificación energética A y un elevado estándar de materiales, acabados y equipamientos. El proyecto consta de tres edificios entre cinco y siete alturas más ático, con viviendas y locales en planta baja, en torno a una urbanización ajardinada de uso privado. Cada vivienda dispone de plaza de garaje y trastero repartidos en dos plantas de sótano. Promueve Metrovacesa.

TIPOS DE VIVIENDA DISPONIBLES

Tipo Dormitorios Superficie útil vivienda (m2) Superficie útil Terraza (m2) Precio(€ sin IVA) Plano
Portal 3 - 1ºC 4 118,55 29,80 415.250* Descargar ›

*Garaje y trastero incluidos en el precio


Información básica de protección de datos

Responsable: PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE INVERSIONES, S.A. (“PROGINSA”)

Finalidades: Gestión de la solicitud de información, sugerencias o citas presenciales realizada a través del WEBSITE de la entidad o del correo electrónico. Envío de comunicaciones postales y electrónicas referentes a las actividades y proyectos de PROGINSA y del resto de entidades integrantes de su grupo empresarial.

Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a PROGINSA, por correo postal o a la dirección electrónica info@proginsa.com.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad .

Al pulsar “Enviar” consiente el tratamiento de sus datos en los términos indicados

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Te llamamos para concertar una visita a nuestra exposición y mostrarte todos los detalles de la vivienda.