Plazas de garaje en Pamplona | Proginsa

Garajes

Plazas de garaje en venta y alquiler en Lezkairu, Mutilva, Mugartea y Arrosadía. Consúltanos.

Filtrar por Ocultar

Garajes en Entremutilvas

Se vende única plaza de garaje de 13,5 m2 en edificio terminado en la plaza Ezkoritz 1 a 4, muy cerca de la zona comercial y próximo a Lezkairu por la avenida de Anaitasuna. Consulta la posibilidad de alquiler con opción a compra.

Ver garaje

Garaje en Mugartea

Gran plaza de Garaje de 14,70 m2 en Avenida Mugartea 6, en Mutilva. En venta por 8.000 euros + 6% ITP con entrega inmediata. Ideal para aparcar coche y moto (6,3 metros de longitud).

Ver garaje

Garaje en Lezkairu

En primera línea de Lezkairu, junto al Club de Tenis, se alquilan plazas de garaje. El precio es de 60 euros al mes, impuestos incluidos.

Ver garaje

Garajes en Lezkairu

En Lezkairu, al lado del Club de Tenis, en la avenida Juan Pablo II, se alquila plaza de garaje en edificio de nueva construcción. Se alquila por 65€ mensuales, impuestos incluidos.

Ver garaje

Garajes en la calle Fernando Remacha, 4

Plazas de garaje en venta en calle Fernando Remacha 4, en un edificio en construcción. En pleno barrio de Arrosadía y entre las dos Universidades, se trata de una urbanización cada vez más consolidada con la llegada de nuevos vecinos con cada vez mayores dificultades de aparcamiento ¡Reserva tu plaza!

Ver garaje

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa