Personas que construyen lo que sueñan

Cuando abordamos la gestión integral de un proyecto inmobiliario, lo hacemos con el afán de cumplir fielmente y con rigor los compromisos acordados, y tenemos siempre presentes a todas las personas que se van a beneficiar de él.

Excelencia en el trabajo

Proginsa dispone de un equipo humano multidisciplinar altamente cualificado, capaz de abordar de forma eficiente todas las fases del proceso inmobiliario.

Nuestras cifras

  • Promociones

  • Viviendas gestionadas

  • Viviendas en alquiler

Orientación al cliente

Las personas que integran Proginsa y los equipos profesionales externos con los que trabaja habitualmente aúnan su capacidad, esfuerzo y experiencia para ofrecer productos inmobiliarios que cumplan las expectativas y necesidades de los clientes.

Proyectos pensando en ti

  • Emplazamientos con futuro

    Seleccionamos los emplazamientos más atractivos y los desarrollamos pensando en los proyectos de vida de las personas que ocuparán las futuras viviendas.

  • Funcionalidad y confort

    Estudiamos cada promoción con criterios de funcionalidad y confort. Soluciones constructivas contrastadas que requieran poco mantenimiento para el cliente final, y primando la eficiencia energética y el bienestar de los habitantes de la casa.

  • Te ayudamos a elegir

    Guiamos a los clientes en todo el proceso de decisión, desde la elección de la vivienda hasta la selección de las opciones de personalización más adecuadas según sus expectativas y estilo de vida.

  • Lo que ves es lo que es

    Disponemos de amplios espacios de exposición en los que los clientes podrán ver y tocar los materiales, acabados y equipamientos que conformarán su vivienda, siempre de acuerdo con las características de cada proyecto y la memoria de calidades.

  • Crea tu propio hogar

    Los compradores de viviendas libres gestionadas por Proginsa tienen a su disposición un amplio abanico de opciones sin coste para personalizar su vivienda a su gusto. Y teniendo en cuenta el proyecto, la normativa aplicable y la fase de obras, se pueden abordar cambios adicionales bajo presupuesto.

Cumplimos nuestros compromisos

Una de las fortalezas de Proginsa en su gestión radica en el cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus clientes.


“Proginsa destaca por lograr que todos los profesionales aporten sus mejores conocimientos y capacidades para que el cliente reciba una vivienda que responde a lo que esperaba”.

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa