T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

49 VPO Mugartea

100% vendidas - En construcción

49 VPO Mugartea  es un edificio de viviendas distribuidas en cuatro alturas y áticos. Situado en la nueva ampliación de Mutilva, destaca por su cercanía a Pamplona a través de Lezkairu, sus excelentes conexiones, la amplitud de sus parques y zonas verdes, y la completa red de servicios y dotaciones a tu alcance. Piso Mutilva  de 2 y 3 dormitorios, además de 4 dormitorios para familias numerosas, con amplias terrazas abiertas al sur y oeste, un alto nivel de calidades y Calificación de Eficiencia Energética A. Los garajes y trasteros se sitúan en las dos plantas de sótano y dispone de locales comerciales en la planta baja del portal más cercano al futuro edificio comercial.

TIPOS DE VIVIENDA DISPONIBLES

No hay viviendas disponibles.


Información básica de protección de datos

Responsable: PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE INVERSIONES, S.A. (“PROGINSA”)

Finalidades: Gestión de la solicitud de información, sugerencias o citas presenciales realizada a través del WEBSITE de la entidad o del correo electrónico. Envío de comunicaciones postales y electrónicas referentes a las actividades y proyectos de PROGINSA y del resto de entidades integrantes de su grupo empresarial.

Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a PROGINSA, por correo postal o a la dirección electrónica info@proginsa.com.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad .

Al pulsar “Enviar” consiente el tratamiento de sus datos en los términos indicados

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Te llamamos para concertar una visita a nuestra exposición y mostrarte todos los detalles de la vivienda.