Una trayectoria inmobiliaria al servicio de la comunidad

Desde 1985 hemos gestionado 15.000 viviendas en más de 420 promociones inmobiliarias. En esta página mostramos una selección de promociones gestionadas en los 35 años de trayectoria.

Filtrar por Ocultar

Edificio Luz Lezkairu

Conjunto residencial de 59 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situadas en primera línea del bulevar de Lezkairu y cerca de la ciudad deportiva. Promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa.

Ver promoción

Edificio Plaza Sur 2

Edificio de 54 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el centro de Pamplona, muy cerca de la Universidad Pública de Navarra, y situado en el centro de una amplia plaza peatonal.

Ver promoción

Soy Arrosadía

Edificio ubicado en el nuevo barrio de Arrosadía, cerca de la Universidad Pública de Navarra, con urbanización privada.

Ver promoción

La Garena residencial

Conjunto residencial con urbanización privada y piscina, situada en el nuevo barrio de La Garena de Alcalá de Henares (Madrid), junto a la estación de Cercanías de Renfe y un gran centro comercial. Consta de 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, estructurado en torno a un edificio en forma de L, cuyos extremos están rematados por dos torres de 9 y 11 plantas.

Ver promoción

Vive más Lezkairu

Conjunto residencial de 132 viviendas en el barrio de Lezkairu de Pamplona, articuladas en varios edificios que forman una manzana completa, con zona ajardinada privada para los residentes. Se encuentra junto a la calle Tajonar y en primera línea del bulevar de la urbanización.

Ver promoción

Puerta de Lezkairu

Edificio residencial de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado en primera línea del barrio de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Moderno y elegante, consta de materiales, acabados y equipamientos de muy elevada calidad.

Ver promoción

Siente Lezkairu

Conjunto residencial situada en el barrio de Lezkairu, en primera línea del Bulevar, que dispone de viviendas de diseño moderno y funcional con amplias terrazas. Incluye locales comerciales en la planta baja.

Ver promoción

Ciudadela centro

Promoción situada en el centro de Pamplona, entre el hotel Tres Reyes y el Paseo de Sarasate, a la entrada del Casco Antiguo. Edificio completamente reconstruido, que respeta la fisonomía de los edificios de la misma calle, para albergar doce viviendas modernas y de calidad, con calificación energética A.

Ver promoción

76VPO Ripagaina

Promoción de viviendas protegidas en el barrio de Ripagaina, cerca del parque fluvial del Arga y el centro comercial. Con garajes y trasteros en planta sótano.

Ver promoción

49VPO Mugartea

Promoción de VPO en Mutilva, en un edificio de cuatro alturas más ático. Se compone de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero en la planta baja. Incluye locales comerciales.

Ver promoción

27VPO Ripagaina

27 VPO Ripagaina es una promoción de viviendas VPO de 2 y 3 dormitorios en una zona residencial consolidada que combina ciudad y naturaleza.

Ver promoción

Lzk2 Lezkairu

Viviendas de 2 y 3 dormitorios situadas en la mejor zona de Lezkairu y con calidades excepcionales de habitabilidad y confort.

Ver promoción

Lzk Torre Lezkairu

Viviendas de 2 a 4 dormitorios con amplias terrazas y una calidad excepcional en la mejor zona de Lezkairu.

Ver promoción

48VPO Mugartea

48 viviendas VPO en Mutilva Mugartea, de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y calificación energética A.

Ver promoción

M6 - Mutilva

Seis viviendas unifamiliares con jardín en una zona privilegiada de Mutilva, muy amplias y luminosas.

Ver promoción

Edificio plaza Ripagaina

Todo un referente de edificio singular situado en la mejor ubicación de Ripagaina, junto a Beloso, con viviendas, de 2, 3 y 4 dormitorios, con sus correspondientes plazas de aparcamiento y trasteros en dos plantas de sótano.

Ver promoción

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa