Histórico - Promoción de obra y pisos nuevos en Pamplona | Proginsa

Una trayectoria inmobiliaria al servicio de la comunidad

Desde 1985 hemos gestionado 15.200 viviendas en más de 425 promociones inmobiliarias. En esta página mostramos una selección de promociones gestionadas en cuatro décadas de trayectoria.

Filtrar por Ocultar

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción

44VPO Lezkairu

Edificio de 44 viviendas VPO de alquiler, de 2, 3 y 4 dormitorios, en la entrada del barrio. Tiene diez alturas más ático, garajes y trasteros en el sótano y un gran local comercial en planta baja. El proyecto forma parte de la cartera patrimonial de Proginsa.

Ver promoción

Ardoi 34 VPO

Conjunto residencial de 34 viviendas VPO situadas junto al Pinar de Ardoi en Zizur Mayor. Fueron adjudicadas a través del Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra en septiembre de 2021, y por adjudicación directa.

Ver promoción

Ardoi 26 VPT

Conjunto residencial de 26 viviendas VPT situadas junto al Pinar de Ardoi en Zizur Mayor. Fueron adjudicadas a través del Censo de Solicitantes de Vivienda Protegida del Gobierno de Navarra en septiembre de 2021, y por adjudicación directa.

Ver promoción

Buztintxuri 8 VPO y 8 VPT

16 viviendas de VPO y VPT de 1, 2 y 3 dormitorios en Buztintxuri, cerca del barrio de la Rochapea y bien conectadas con el centro de Pamplona. Disponen de plazas de garaje y trastero y poseen calificación energética A.

Ver promoción

Mutilva 50 VPO

Viviendas VPO de 1,2, 3 y 4 dormitorios situadas en la urbanización de Entremutilvas. Cuenta con plazas de garaje y trasteros. Adjudicada por concurso público por el Ayuntamiento del Valle de Aranguren.

Ver promoción

Atrio Lezkairu

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático en el barrio de Lezkairu de Pamplona, promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa. Cuenta con urbanización privada, garajes y trasteros y locales comerciales.

Ver promoción

San Jorge

Edificio de 45 viviendas en alquiler libre, de 1, 2, y 3 dormitorios de planta baja, 6 alturas y áticos. Está situado en el barrio de San Jorge de Pamplona junto al Parque fluvial del Arga en la zona más próxima a Trinitarios.

Ver promoción

Soy Arrosadía 2

Promoción de 44 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros, en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades. Forma parte de una manzana residencial que incluyen una zona ajardinada exclusiva para los residentes.

Ver promoción

Top Lezkairu

Conjunto residencial de 17 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado frente al jardín del convento de las Monjas Blancas en el barrio de Lezkairu de Pamplona. El edificio completa la manzana.

Ver promoción

Jardines de Ripagaina

Promoción de 127 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en el barrio de Ripagaina de la comarca de Pamplona. Incluye un gran jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes.

Ver promoción

Tu Lezkairu

Conjunto residencial compuesto por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el centro del barrio de Lezkairu en Pamplona, junto a la plaza Maravillas Lamberto. Incluye una zona ajardinada privada exclusiva para residentes y locales comerciales.

Ver promoción

+ Tu Lezkairu

Conjunto residencial compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en el centro del barrio de Lezkairu en Pamplona, junto a la plaza Maravillas Lamberto. Incluye una zona ajardinada privada exclusiva para residentes y locales comerciales.

Ver promoción

Altum Lezkairu

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas. Consta de tres edificios de cinco y siete alturas más ático. Promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa.

Ver promoción

Mugartea 40 VPO

40 viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en el barrio de Mugartea de Mutilva. Están distribuidas en 4 alturas, y cuentan con garaje y trastero en la planta sótano. Dispone de local comercial en planta baja.

Ver promoción

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa