T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Tu vivienda en Atrio Lezkairu, primeras calidades y las mejores prestaciones



26 diciembre 2020·Promociones

Hace apenas dos meses lanzamos Atrio Lezkairu, un nuevo conjunto residencial promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa, del que esperamos comenzar las obras en el segundo trimestre de 2021.

Se trata de un proyecto muy atractivo de viviendas de 2 y 3 dormitorios en la zona más tranquila del barrio, muy próxima a la plaza Maravillas Lamberto y cerca de la Avenida Juan Pablo II. En él hemos cuidado especialmente que estén equipadas para proporcionar el mayor confort y con todo lo necesario para entrar a vivir.

Sus características clave las explicamos en sendos vídeos dedicados a mostrar las calidades y prestaciones de las viviendas de la promoción. Se trata de un edificio de 7 alturas más ático, que dispone de una urbanización privada exclusiva para los residentes y de una sala común para las bicicletas, algo muy conveniente en un barrio en el que abundan los carriles bici para desplazarse.

Su diseño ha sido concebido para favorecer la luminosidad de las viviendas, que cuentan con doble orientación para facilitar la entrada de luz natural en todas las horas del día. A ello contribuyen también las generosas terrazas que, como puedes ver en los vídeos, son un espacio más en el que disfrutar en el día a día. De hecho, los amplios ventanales del salón facilitan la continuidad con el exterior para crear una zona común flexible y diáfana, en la que poder reunirse, trabajar y descansar.

Estos aspectos son perfectamente compatibles con los criterios más estrictos de aislamiento termoacústico en fachadas, techos y tabiquerías interiores. Las carpinterías exteriores son de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamientos dobles de baja emisividad con gas argón en las cámaras al 90%, y persianas y cajón de persiana con aislamiento. Como resultado, la promoción alcanza el certificación energética A.

Instalaciones y equipamientos

No menos exigentes son las instalaciones que acompañan a las viviendas. La calefacción, impulsada por calderas de condensación individuales de alto rendimiento, se distribuye por suelo radiante con control de temperatura. Por su parte, la ventilación saludable está garantizada con un sistema individual de doble flujo con recuperador de calor, que incluye además equipos de filtrado de aire.

En relación con otros equipamientos, tal como se ilustra en los vídeos, cabe señalar que siguen la estela de calidad y confort que caracteriza a Atrio Lezkairu. Los suelos de toda la vivienda son de gres porcelánico rectificado de gran formato, idóneos para un funcionamiento eficiente del suelo radiante.

En cuanto a la cocina, se entrega totalmente equipada, con mobiliario en líneas rectas, campaña decorativa y electrodomésticos integrados. Asimismo, los baños incluyen el mobiliario, y se ha previsto la instalación de armarios empotrados equipados interiormente, con gran capacidad de almacenaje, en dormitorios y vestíbulo, según tipologías.

Seguro que los vídeos te inspiran para imaginarte cómo podrías vivir en ti casa de Atrio Lezkairu, en tu pequeño mundo. Pero si quieres conocer aún más detalles y ver en persona las calidades y prestaciones de la promoción, te recomendamos que pidas cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.