T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

13 diciembre 2019


Si estás buscando tu nueva casa en la parte alta de Lezkairu, te animamos a que conozcas Altum Lezkairu, ubicada entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, muy cerca de los parques y junto a la zona abierta del convento de las Monjas Blancas. Un lugar perfecto por su cercanía al Segundo Ensanche y, al mismo tiempo, por la tranquilidad del entorno que rodea a este conjunto residencial.

6 diciembre 2019


A veces resulta difícil elegir, sobre todo si hablamos de asuntos tan importantes como una vivienda, en la que vamos a invertir mucho esfuerzo e ilusiones. Y es más difícil si estamos pensando en vivir en Lezkairu, donde existen muchas posibilidades, sobre todo a través de las promociones gestionadas por Proginsa. Por eso, hemos pensado en seguir ofreciendo otra nueva selección de pisos para ayudarte a tomar una decisión.

29 noviembre 2019


Tu Lezkairu es un conjunto residencial de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una zona muy tranquila del centro de Lezkairu, muy cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la avenida Juan Pablo II. Promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, ofrece muchas posibilidades por la variedad de tipologías disponibles. Para que te hagas una mejor idea, hemos preparado una selección de viviendas para distintas situaciones vitales. ¡A ver si alguna te encaja!

VER MÁS NOTICIAS >>