T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

10 julio 2020


Cuando se trata de viviendas urbanas, casi siempre pensamos en pisos en planta o en áticos, pero a veces nos olvidamos de las ventajas de poseer una vivienda en planta baja, que siempre ofrece una amplia superficie exterior casi a la altura de algunos unifamiliares.

3 julio 2020


Dicen que te hace más ilusión aquello que deseas mientras estás esperando a que llegue, y que cuando lo consigues, ya no te resulta tan importante, porque inmediatamente te pones a pensar en tu siguiente conquista. Desde luego, no parece ser el caso cuando te entregan tu nueva casa, a tenor de nuestra larga experiencia al comprobar la alegría que expresan los propietarios de las nuevas viviendas.

26 junio 2020


Tener un buen hogar es seguramente uno de los grandes deseos de la vida. Aunque a menudo lo consideremos algo obvio, en los últimos meses muchísimas personas se han dado cuenta de que elegir bien tu casa puede tiene mucha más trascendencia de lo que parece. 

VER MÁS NOTICIAS >>