T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

17 enero 2020


Enero siempre es un mes de buenos propósitos y grandes proyectos. Uno de ellos puede ser comprarte por fin una casa o cambiarte a una vivienda nueva en otra ubicación. Cada uno tiene sus razones, y desde aquí queremos ayudarte a que tomes la mejor decisión.

10 enero 2020


Si buscas buenas oportunidades de compra en zonas céntricas y bien comunicadas de Pamplona, te animamos a que conozcas las viviendas disponibles de Soy Arrosadía y Edificio Plaza Sur 2. Precisamente, en esta ocasión mostramos el avance de las obras de las dos promociones. En Soy Arrosadía solo nos quedan las dos últimas viviendas de tres dormitorios y en Edificio Plaza Sur 2 tenemos algunas opciones, ¡pero conviene darse prisa!

3 enero 2020


En estos días estamos entregando las viviendas 49VPO Mugartea, promoción de viviendas de 2 y 3 dormitorios en una ubicación muy tranquila de Mutilva y conectada con el barrio de Lezkairu, frente a la plaza y el paseo. Después de casi dos años de obras, podemos ver el magnífico aspecto del inmueble, rodeado de zonas verdes y paseos peatonales con los que se puede llegar hasta el centro de Pamplona.

VER MÁS NOTICIAS >>