T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

11 octubre 2019


¿Quieres ver como será tu nueva casa en toda su dimensión? Te invitamos a conocer tu espacio y tu mundo en imágenes 360 de los exteriores e interiores de Tu Lezkairu, un proyecto promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, y gestionado por Proginsa.

4 octubre 2019


Vivir sin gravedad, sentirse libre, sin complicaciones, en una vivienda con mucho estilo y tan versátil como la vida moderna. Sensaciones que experimentarán los futuros propietarios de nuestra nueva promoción Altum Lezkairu, ubicada en la mejor zona de Lezkairu, entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, muy cerca de los parques y junto al espacio abierto del convento de las Monjas Blancas.

27 septiembre 2019


Hay pocas oportunidades de residir en el centro de Pamplona en una vivienda de obra nueva, en un zona abierta, rodeada de zonas verdes y bien comunicada, y con un precio muy atractivo. Por eso, si estás buscando una casa con estas características, debes conocer nuestra promoción Edificio Plaza Sur 2, ubicada frente al Club Oberena.

VER MÁS NOTICIAS >>