T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

11 septiembre 2020


En septiembre, volvemos a nuestra actividad cotidiana, y siempre es momento de abordar nuevos proyectos o recuperar los que teníamos antes del verano. Como decidirnos a dar el paso para tener nuestro propio hogar, o cambiarnos a una vivienda nueva, a un nuevo barrio… En definitiva, planear un cambio en la vida, porque la ilusión por el futuro es una de las cosas que más nos anima a seguir adelante.

4 septiembre 2020


El avance de las obras de las promociones gestionadas por Proginsa en Lezkairu permite ya ver la fisonomía de los edificios y sus zonas circundantes, y anticipar cómo será la vida para los nuevos habitantes de este nuevo barrio de Pamplona, que se ha convertido ya en uno de los principales destinos para muchas personas.

28 agosto 2020


Según avanza la comercialización y las obras de una promoción, poco a poco se van acabando las mejores oportunidades, y más en aquellos tipos de vivienda que no son tan habituales. Es lo que ocurre en el proyecto Tu Lezkairu, donde las viviendas de 2 dormitorios están a punto de agotarse.

VER MÁS NOTICIAS >>