T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

5 marzo 2021


Si estuviste pensando en tener tu casa en Arrosadía y no te decidiste a tiempo, aquí tienes una segunda oportunidad. Tras Soy Arrosadía, cuya entrega está prevista a lo largo de este año, llega Soy Arrosadía 2, un nuevo conjunto residencial con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una ubicación privilegiada entre las dos universidades.

26 febrero 2021


La parte alta de Lezkairu es indudablemente una zona muy atractiva para vivir. A su cercanía al Segundo Ensanche de Pamplona une el hecho de ser el cuadrante más desarrollado de la urbanización, tanto por los edificios terminados, el número de residentes y la disponibilidad de comercios y servicios.

19 febrero 2021


Edificio Luz Lezkairu es otra de las promociones gestionadas por Proginsa que se halla en su recta final. Con casi todas las viviendas vendidas, mostramos un nuevo avance de las obras, con la entrega prevista a finales de 2021.

VER MÁS NOTICIAS >>