T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

8 abril 2020


Al igual que le ha ocurrido a la sociedad, hace ya tres semanas que la vida de quienes trabajamos en Proginsa ha experimentado un gran cambio. Como todos, hemos intentado adaptarnos para seguir adelante con la actividad de la empresa y cumplir los planes y compromisos con nuestros clientes, empleados, socios y colaboradores.

13 marzo 2020


La calidad de los cerramientos es un elemento clave en el bienestar de los ocupantes de la casa y, por añadidura, un activo fundamental para la eficiencia energética, que desembocará en un menor consumo de recursos y en un mayor compromiso con el medio ambiente.

6 marzo 2020


¿A quién no le gustaría vivir sin gravedad? Moverse libremente por cualquier lugar para llegar rápido y ligero a donde uno quiera. Es un sueño, pero como muestra nuestro último anuncio de Altum Lezkairu, es también la sensación que tendrán quienes elijan tener su hogar en esta promoción situada en una zona privilegiada de Lezkairu, desde podrán desplazarse con facilidad a cualquier lugar del centro de Pamplona.

VER MÁS NOTICIAS >>