T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

QUIÉNES SOMOS

Proginsa nace en Pamplona en 1985 como consultora inmobiliaria. La experiencia acumulada en la gestión integral de promociones nos permite participar como socio junto con promotoras, constructoras, propietarios de suelo y entidades financieras, en los proyectos que asesora y gestiona.

NUESTROS VALORES

Nuestra actividad se fundamenta en valores arraigados y compartidos por todas las personas que formamos parte de Proginsa.

MÁS INFO

ÁREAS DE NEGOCIO

Siempre hemos apostado por la visión integral de nuestro negocio, que se extiende por todas las áreas del sector inmobiliario.

MÁS INFO

HISTÓRICO DE PROYECTOS

Desde 1985 hemos entregado más de 14.000 viviendas y hemos gestionado integralmente más de 400 promociones inmobiliarias.

MÁS INFO

ACTUALIDAD

24 septiembre 2021


En el último año todos nos hemos convencido que la terraza es una parte imprescindible de la casa. En ella, con un adecuado diseño y equipamiento, podemos aprovechar todas las épocas del año. Sea grande o pequeña, necesitamos nuestro espacio para salir al exterior en nuestro propio hogar.

17 septiembre 2021


¡Otro hito que culmina! Las viviendas de la promoción Soy Arrosadía han sido entregadas a sus propietarios. En estos días, nuevos residentes se suman a quienes ya viven en este nuevo barrio de Pamplona, rodeado de zonas verdes y situado estratégicamente entre las dos universidades.

10 septiembre 2021


La promoción Edificio Plaza Sur 2 ha quedado magnífica, como se puede ver en las imágenes del edificio terminado, que ocupa un espacio muy singular en una zona de nuevo desarrollo que, al mismo tiempo, se halla muy próxima al centro de Pamplona.

VER MÁS NOTICIAS >>