El pulmón verde de Zizur Mayor

Han definido al barrio como un pequeño paraíso natural, gracias al extenso bosque, largos paseos peatonales, parques y más de cinco kilómetros de carriles bici.

Urbanismo

La urbanización de Ardoi es uno de los nuevos desarrollos de la localidad de Zizur Mayor, una localidad de casi 15.000 habitantes situada en la cuenca de Pamplona, al suroeste de la capital. Limita con Barañain, Cizur Menor, Galar y Gazólaz. Al igual que Mutilva, se caracteriza por un tejido residencial en el que se combinan las viviendas unifamiliares con pisos en altura, a medio camino entre el entorno urbano y el rural.

Ubicación y conexiones

Ardoi se encuentra muy bien comunicado, con excelentes conexiones de transporte público y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad.

directions_walk

A pie

Menos de 20 minutos a centro de ciudad

directions_bus_filled

Autobús

Varias paradas de autobús a escasos minutos (L22)

directions_car_filled

Coche

A 5 minutos por la PA-30 de la AP-15

Parques y zonas verdes

Dentro del municipio, Ardoi, junto a la gran superficie verde del Pinar de Ardoi y el parque fluvial de Pamplona, tiene nada menos que 100.000 metros cuadrados de extensión, en la que está previsto edificar 2.500 viviendas.

  • Dotaciones y Servicios

    Por otro lado, por su pertenencia a Zizur Mayor, cuenta con las ventajas de una zona completamente consolidada, en la que hay un fácil acceso a todo tipo de dotaciones, comercios y servicios, así como excelentes comunicaciones con toda la comarca mediante vías de gran capacidad.

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa