Nueva promoción Óptima Ardoi, viviendas nuevas en Ardoi

Óptima Ardoi, nueva promoción

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Zizur Mayor con un sistema de energía individual 100% renovable

En cuestión de vivienda, cada vez pedimos más. Queremos hogares diáfanos y luminosos, en entornos con gran calidad de vida y, sobre todo, que sean muy eficientes y respetuosos con el medio ambiente.

Por eso, estamos en un proceso de mejora e innovación constante para alcanzar esas metas y proporcionar a las personas un hábitat que esté a la altura de sus expectativas. Buscamos resultados óptimos, y es lo que creemos haber conseguido con la promoción Óptima Ardoi, un conjunto residencial de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor.

Se trata de un proyecto inmobiliario cuya eficiencia energética es muy superior a los estándares actuales, con una solución de producción de energía 100% renovable. Cada vivienda dispone de un sistema individual de aerotermia, apoyado por placas fotovoltaicas en cubierta, para la alimentación de la calefacción y refrescamiento por suelo radiante y el agua caliente sanitaria (ACS), con regulación mediante termostatos individuales con tecnología wifi de comunicación que proporcionan gran autonomía a los residentes a la hora de gestionar sus instalaciones y controlar los consumos.

Con todo ello, se alcanzan altísimos niveles de eficiencia y confort, lo que convierte a Óptima Ardoi en una promoción sobresaliente en este aspecto. Pero no es el único. Consta de tres edificios distribuidos en torno a una urbanización ajardinada de uso exclusivo para los residentes, factor que facilita el encuentro y ofrece mayor intimidad frente al exterior.

Los inmuebles presentan viviendas en planta baja, de primera a tercera altura, y áticos, bajo un concepto arquitectónico que se integra perfectamente en una urbanización compuesta por construcciones de baja altura, con calles amplias, paseos peatonales y carriles bici, que favorecen una vida sosegada.

Viviendas en Ardoi con grandes terrazas

Las viviendas cuentan con grandes terrazas, y en especial las de la planta baja, de mayor tamaño y con jardín, y conectadas con la zona común. Gozan de excelente luminosidad y están abiertas a las magníficas vistas del campo o a las orientaciones más soleadas. Y es que Óptima Ardoi alcanza un perfecto equilibrio entre el entorno urbano y el natural. La urbanización Ardoi dispone de miles de metros cuadrados de zonas verdes, entre las que destaca el pinar de Ardoi, un extenso entorno paisajístico en el que se puede disfrutar de la naturaleza a pocos minutos de casa, a pie o en bicicleta.

Por otra parte, su pertenencia a Zizur Mayor, una de las principales localidades de la comarca, le permite contar con todos los servicios. En Ardoi hay instalaciones deportivas y un centro comercial, y en Zizur se cuenta también con equipamientos como centro de salud, colegios e institutos, casa de cultura, escuela de música y un completo tejido comercial. No hace falta desplazarse para cubrir cualquier necesidad, pero en el caso de que sea necesario, las comunicaciones son de primera. Tanto la PA-30 como la autovía A-15 facilitan llegar con agilidad a Pamplona o a cualquier punto de la comarca.

Las viviendas de Óptima Ardoi son de estilo contemporáneo, donde priman una distribución amplia y flexible para la zona de día, en la que el salón y la cocina están unidos a la terraza a través de grandes ventanales. La zona de noche, por su parte, invita a la privacidad, con estancias ubicadas en los lugares más tranquilos de la casa.

Son hogares pensados para vivir de manera muy confortable, gracias a elementos que no se ven, pero que no dejan de ser importantes, como los aislamientos térmicos y acústicos en fachadas, muros interiores, techos y pavimentos, la carpintería exterior bicolor con cinco cámaras y acristalamiento doble o los cajones de persiana aislados.

Como ya hemos señalado, la calefacción y el sistema de refrescamiento van por suelo radiante, hecho que proporcionará una agradable sensación de confort a los residentes en todas las estaciones del año, en las que podrán disfrutar de una temperatura más estable en el interior de la casa.

A todo esto, se une un alto nivel de equipamiento, que todavía hará la vida más fácil, entre el que cabe citar elementos como:

  • Puertas interiores lacadas o en blanco, batientes o correderas, según planos.
  • Pintura plástica lisa.
  • Suelo de gres porcelánico en toda la vivienda.
  • Tendedero independiente con acceso desde la terraza.
  • Cocinas totalmente amuebladas, con encimera y frontis de porcelánico y electrodomésticos incluidos.
  • Cuartos de baño con materiales de gran calidad, equipados con mueble de lavabo suspendido, espejo y grifería termostática en bañera y ducha.
  • Armarios a medida con gran capacidad de almacenamiento en dormitorio principal y vestíbulo, según planos.

En definitiva, Óptima Ardoi es una promoción sobresaliente a la que no puedes renunciar si aspiras a vivir con calidad de vida en un lugar tranquilo y equilibrado, que concilia lo mejor de dos mundos. En la página de la promoción podrás consultar los tipos de vivienda disponibles, y para ampliar la información, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o desde la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Óptima Ardoi

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en la urbanización Ardoi de Zizur Mayor, con generación de energía 100% renovable e individualizada para cada vivienda.

Ver promoción Óptima Ardoi

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa