Nuestra selección en Atrio Lezkairu | Proginsa

Nuestra selección en Atrio Lezkairu, ¡da el primer paso hacia tu nueva casa!

A la hora de comprar vivienda, el primer criterio que manejamos es el de la ubicación. Una vez que ya nos hemos decidido por un emplazamiento concreto, tenemos en cuenta otros factores

A la hora de comprar vivienda, el primer criterio que manejamos es el de la ubicación. Una vez que ya nos hemos decidido por un emplazamiento concreto, tenemos en cuenta otros factores, como el tamaño, la distribución, las orientaciones, los acabados y equipamientos y, por supuesto, el precio.

Cuando el lugar seleccionado es un barrio nuevo, las posibilidades son mayores. Por ejemplo, si optas por Lezkairu, tienes muchas ubicaciones a tu alcance. Allí, las promociones gestionadas por Proginsa te ofrecen la posibilidad de vivir en el primer cuadrante del barrio, como en el caso de Altum Lezkairu, o de decidirte por zonas más tranquilas en el centro de la urbanización, tal como ocurre en Atrio Lezkairu.

En esta última, al encontrarse en fase de comercialización y con el inicio de la construcción en los próximos meses, la oportunidad de elección es mucho más amplia por el número de tipologías que tiene a tu disposición. Se trata de un conjunto residencial, promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa, de viviendas de 2 y 3 dormitorios en un área muy próxima a la plaza Maravillas Lamberto y cerca de la Avenida de Juan Pablo II.

Según mostramos en una entrada reciente del blog, están equipadas para proporcionar el mayor confort, con todo lo necesario para vivir. Es un edificio con fachada ventilada de 7 alturas más ático, que dispone de una urbanización privada exclusiva para los residentes y de una sala común para las bicicletas, algo muy interesante en un barrio en donde te puedes desplazar a cualquier sitio en bici.

Por ahora, dispone de variadas tipologías para elegir la que mejor encaje con tu proyecto vital. Para que te resulte menos complicado dar el primer paso, hemos preparado una selección de algunas de ellas. Todas tienen en común su gran luminosidad gracias a la magnífica orientación y amplios ventanales de las zonas de día, y unas terrazas muy generosas. Todo esto lo podrás conocer más a fondo con nuestro equipo comercial, que te asesorará sobre la opción más adecuada.

Un ático con vistas

Quizá no necesites mucho espacio, y lo que de verdad te gustaría es poseer una vivienda singular. Si es así, te conviene conocer el último ático disponible en la promoción, desde el que disfrutar de unas magníficas vistas del barrio. Dispone de una terraza de más de 25 m2, parte de ella cubierta, que se comunica con un salón de 20 metros cuadrados. Gracias a los amplios ventanales, crea un espacio diáfano del que se puede disfrutar durante todo el año. Se completa con una cocina independiente, dos generosos dormitorios y dos cuartos de baño. Es la casa ideal para relajarse en el día a día, allá en las alturas.

Un piso de dos dormitorios donde nada sobra ni falta

Si buscas un piso recogido, ideal para vivir solo, o en pareja, o como inversión para el alquiler, tienes que conocer el modelo de vivienda de 2 dormitorios, con un salón de casi 20 m2, cocina independiente y dos cuartos de baño, en el que tampoco falta una terraza donde relajarse. Puedes tenerlo desde 225.000 € + IVA.

Vivienda familiar de tres dormitorios con un gran salón

A veces necesitamos más superficie, y sobre todo en estos tiempos en que la casa ha vuelto a convertirse en nuestro centro de encuentro y operaciones. Para estas necesidades, en Atrio Lezkairu puedes encontrar diversas tipologías de vivienda de tres dormitorios. Esta que hemos seleccionado se caracteriza por su gran salón de más de 27 m2, unido a una terraza de 21 m2, algo que da mucho juego. Suficiente espacio para el encuentro familiar, el relax y hasta contar con un hueco para el teletrabajo. Está disponible desde 271.750 € + IVA.

Vivienda de tres dormitorios en esquina

De similares características es esta vivienda de tres dormitorios, pero con la particularidad de que se encuentra en esquina, lo que permite la orientación a varias calles y, por tanto, mejores vistas. La cocina también está conectada con la terraza, de casi 20 m2 y, obviamente, con un generoso salón de más de 26 m2. Puedes adquirirla desde 282.250 + IVA, aunque en este caso solo tenemos ya dos pisos disponibles.

Si no encajan con lo que buscas, debes saber que Atrio Lezkairu aún contiene más tipos de vivienda. Para conocerlos, pide cita en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción. ¡Da el primer paso hacia tu nueva casa!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Atrio Lezkairu

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático en el barrio de Lezkairu de Pamplona, promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa. Cuenta con urbanización privada, garajes y trasteros y locales comerciales.

Ver promoción Atrio Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa