Local comercial en Mugartea | Proginsa

Local comercial en venta en Mugartea

Tiene 110 m2c de superficie y fachada abierta a dos calles

Las nuevas zonas residenciales siempre brindan excelentes oportunidades comerciales. Los habitantes necesitan acceder a comercios y servicios cercanos para consolidar su vida en el barrio, y las inversiones en superficie terciaria ofrecen buenas perspectivas en el largo plazo, gracias a que los precios son más competitivos que en áreas muy consolidadas.

Son lugares en los que se respira ilusión y futuro y, por eso, bien merece la pena tenerlos en cuenta en la búsqueda de un inmueble para emprender una actividad comercial o profesional.

El barrio de Mugartea en Mutilva pertenece a ese grupo de emplazamientos urbanos con proyección. Por una parte, se integra en una de las localidades con más calidad de vida de la comarca de Pamplona. Y, por otra, se encuentra en una ubicación muy singular, entre la propia Mutilva, Mendillorri y el cercano barrio de Lezkairu, al que se llega directamente andando, en coche o en bici, gracias a la infraestructura de movilidad sostenible con que está dotada la urbanización. En esta imagen se puede ver una perspectiva de la zona.

Cabe resaltar también que Mugartea alberga un área verde muy destacada. Un parque de más de 130.000 metros cuadrados que ha sido diseñado para recrear un auténtico espacio natural, con un sistema de balsas y jardines, en el que vive una abundante variedad de fauna y flora, y que se ha convertido en uno de los focos de esparcimiento preferidos por el vecindario.

Local en Mugartea con doble fachada orientada a dos calles

En Mugartea, Proginsa ha gestionado varias promociones de viviendas en los últimos años. La más reciente es Mugartea 40VPO, que se ha entregado a sus propietarios esta misma primavera. En el edificio se incluye un local comercial de 110 m2, que está a la venta, y que presenta la particularidad de ser el único disponible en estos momentos en la zona. Muestra una amplia fachada, orientada a dos calles, por lo que se beneficia de una mayor visibilidad. Puedes descargar el folleto informativo en este enlace.

Este espacio dispone de salida de humos y previsión para instalaciones de agua, luz y telecomunicación, y es apto para cualquier actividad permitida por el Ayuntamiento del Valle de Aranguren. Recientemente, se ha abierto la conexión de Mugartea con la ronda de Pamplona, hecho que promueve mejores accesos y una mayor actividad. En cualquier caso, como hemos señalado, en sí misma es una ubicación que constituye todo un cruce de caminos.

¿Te interesa el espacio? Contacta con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la ficha del local en la sección de otros inmuebles de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Mugartea 40 VPO

40 viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en el barrio de Mugartea de Mutilva. Están distribuidas en 4 alturas, y cuentan con garaje y trastero en la planta sótano. Dispone de local comercial en planta baja.

Ver promoción Mugartea 40 VPO

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa