Entregamos 40VPO Mugartea, VPO en Mutilva | Proginsa

Entregamos 40VPO Mugartea

Es una promoción de pisos protegidos de 2, 3 y 4 dormitorios, situada junto al parque Mugartea de Mutilva.

La adjudicación se ha efectuado a través del Censo de Solicitantes de Vivienda del Gobierno de Navarra, administrado por la empresa pública Nasuvinsa. Proginsa ha gestionado la promoción en lo referente al diseño, licitación y atención a adjudicatarios, entrega y postventa.

Como muestran las imágenes del final de las obras, el resultado es magnífico. Los nuevos propietarios podrán disfrutar de una estupenda vivienda de calidad y eficiencia energética, rodeada de un entorno natural de más de 140.000 m2, y con fácil acceso a todo tipo de dotaciones y servicios. Al fin y al cabo, Mutilva es una de las localidades de más calidad de vida de la comarca de Pamplona.

Terraza de vivienda en 40VPO Mugartea

Este edificio, de cuatro alturas, incluye locales comerciales en planta baja, y plazas de garaje y trastero en el sótano. Disfruta de un elevado nivel de aislamiento térmico y acústico y calificación energética A.

Los pisos, entre otras características, están equipados con calefacción por suelo radiante, suelos de gres porcelánico imitación madera en toda la superficie, carpintería exterior de PVC con vidrios de baja emisividad y carpintería interior lacada en blanco. Disponen de amplias terrazas.

Interior de vivienda en 40VPO Mugartea

El resultado son viviendas modernas y funcionales, con un máximo aprovechamiento del espacio y pensadas para ofrecer el mayor confort a los residentes.

Otras promociones de vivienda protegida en Mutilva

Entre las promociones de vivienda protegida que Proginsa gestiona en la actualidad, cabe destacar otro proyecto inmobiliario en Mutilva, 50VPO Mutilva. Ubicado en la nueva urbanización de Entremutilvas, cuenta con viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios y presenta similares características a la promoción ya entregada. Está adjudicada a sus futuros propietarios y no tiene viviendas disponibles.

50VPO Mutilva se halla en fase de construcción, con los trabajos centrados en la cimentación y estructura, tal como se puede contemplar en las fotografías.

Obras en Mutilva 50VPO
Trabajos en la estructura de 50VPO Mutilva

Estos proyectos se suman a las promociones de obra nueva libre que la empresa gestiona actualmente en Arrosadía y Mutilva. Puede consultar información sobre ellas en la web o a través del teléfono 948229621.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Mutilva 50 VPO

Viviendas VPO de 1,2, 3 y 4 dormitorios situadas en la nueva urbanización de Entremutilvas, en el Valle de Aranguren.

Ver promoción Mutilva 50 VPO

Mugartea 40 VPO

40 viviendas protegidas de 2, 3 y 4 dormitorios, ubicadas en el barrio de Mugartea de Mutilva. Están distribuidas en 4 alturas, y cuentan con garaje y trastero en la planta sótano. Dispone de local comercial en planta baja.

Ver promoción Mugartea 40 VPO

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa