T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
2021, un año de oportunidades en Lezkairu



8 enero 2021·Actualidad Inmobiliaria

El año 2021 ha comenzado con varias buenas noticias para Lezkairu, uno de los nuevos barrios más dinámicos de Pamplona. Entre ellas, el anuncio de la construcción de un colegio público de Infantil y Primaria y el comienzo el próximo año de la recogida neumática de residuos, un servicio para el que la urbanización ya tiene las infraestructuras preparadas.

Al mismo tiempo, hemos conocido otras actuaciones de carácter privado, como los proyectos de hotel, residencia de personas mayores y residencia de estudiantes, y la apertura de nuevos negocios y servicios. Lezkairu, con más del 80 por ciento de las obras residenciales acabadas o en ejecución, y varios miles de residentes se ha confirmado como uno de los lugares más atractivos para vivir e invertir de toda la comarca, gracias a su cercanía al centro de la capital y sus singulares características: amplias avenidas, espacios verdes y parques infantiles, vías peatonales, carriles bici, y excelentes comunicaciones hacia la zona sur, entre otros aspectos.

Dotaciones en marcha en Lezkairu

Por otra parte, no hay que olvidar que ya están en marcha dotaciones clave como el Centro de Salud o la Escuela Infantil, ambos en construcción, y que se mejoran equipamientos como la ciudad deportiva, donde se están cubriendo las gradas del campo de fútbol y planificando futuras actuaciones. Tal como se informa puntualmente en Barrio Lezkairu, es constante la llegada de actividades comerciales y profesionales, así como iniciativas en el ámbito socio-cultural para atender las necesidades de ocio y entretenimiento de los habitantes.

En definitiva, Lezkairu representa una magnífica oportunidad para vivir y para invertir. Desde Proginsa te podemos ofrecer muy buenas opciones en ambos sentidos por las numerosas promociones que gestionamos en diferentes ubicaciones del barrio. Tal como recordamos la semana pasada al hacer balance de nuestra actividad en 2020, hemos entregado dos edificios, Siente Lezkairu y Puerta de Lezkairu, y gestionamos 5 promociones ya en construcción, con fechas de entrega previstas para 2021 y 2022 y otra más en comercialización, cuya entrega está prevista en 2023.

Viviendas para elegir en Lezkairu

De las dos terminadas, en Puerta de Lezkairu, un conjunto residencial ubicado en primera línea del barrio, frente al parque norte y la calle Monjardín, todavía disponemos de las dos últimas viviendas de 3 dormitorios, muy especiales por la gran extensión de sus terrazas, hasta los 80 m2 en una de ellas. O, si prefieres otros emplazamientos, también en la parte alta del barrio, está Altum Lezkairu, promovida por Metrovacesa, con viviendas de 1,2, 3 y 4 dormitorios colindante con el jardín del convento de las Monjas Blancas, todas con doble orientación y estupendas vistas.

Vivienda terminada disponible en Puerta de Lezkairu

Por su parte, en el centro del barrio se hallan Edificio Luz Lezkairu, también promovida por Metrovacesa, y + Tu Lezkairu, cerca de la plaza Maravillas Lamberto. Tienen disponibles viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Y, por último, muy cerca de la UPNA se encuentra Vive Más Lezkairu, una promoción de manzana completa en la que ya solo queda la última vivienda de cuatro dormitorios, con entrega antes de Junio de 2021.

En fase de comercialización se encuentra Atrio Lezkairu, promovida por Metrovacesa, un edificio de pisos de 2 y 3 dormitorios, caracterizado por sus primeras calidades y excelentes prestaciones. Empezará su construcción en los próximos meses.

Locales comerciales para invertir en Lezkairu

Además de las viviendas, contamos con varios locales comerciales en distintas ubicaciones. Entre ellos destacan los 914 m2 de superficie comercial en Puerta de Lezkairu, con fachada a tres calles y una gran zona de aparcamiento. Asimismo, también son muy atractivos los espacios de la promoción Atrio Lezkairu, que cuenta con tres locales de diferentes tamaños, o los de + Tu Lezkairu, situada en el centro del barrio.

Locales comerciales en Puerta de Lezkairu

Por último, para quien desee poseer una plaza de garaje adicional, podemos ofrecérsela en la mayoría de las promociones citadas. Pronto llegará el aparcamiento regulado a Lezkairu, y contar con plaza para varios vehículos aliviará seguramente el día a día en el barrio.

Esperamos que este repaso a las novedades te haya ayudado a aclarar las posibilidades que Lezkairu puede brindarte para tus proyectos personales y profesionales. Si deseas que te asesoremos con más detenimiento, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la web. 2021 también puede ser un año de oportunidades.