T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Últimas viviendas en Altum Lezkairu y Atrio Lezkairu



8 octubre 2021·Promociones

Mientras avanzan las obras, ya solo quedan las últimas viviendas a la venta en Altum Lezkairu y Atrio Lezkairu, dos de las promociones de Metrovacesa que están siendo gestionadas por Proginsa. Edificio Luz Lezkairu, la tercera de ellas, con todas las viviendas vendidas, será entregada próximamente a sus nuevos propietarios.

Mostramos nuevas imágenes de los dos conjuntos residenciales en un barrio de Lezkairu que se consolida rápidamente, y en el que ya escasea el suelo residencial para levantar nuevos edificios. Por ello, para quien esté pensando en trasladarse a una de las urbanizaciones más atractivas de la capital, moderna, sostenible, y muy cercana al centro, es el momento de decidirse.

No en vano, con su adecuado equilibrio entre espacios residenciales, áreas verdes y de esparcimiento, rutas ciclables, paseos peatonales y excelentes comunicaciones con otras zonas de la comarca, ha sido elegida ya por miles de habitantes. Vamos a repasar las características de estas dos promociones y las últimas viviendas disponibles.

Altum Lezkairu, en primera línea de la urbanización

Este conjunto residencial se encuentra en un emplazamiento principal de Lezkairu, en la parte alta y junto al jardín de las Monjas Blancas. Además de su ubicación, cabe destacar sus excepcionales calidades constructivas, con un estándar muy elevado de materiales, acabados y equipamientos.

Fachada interior y urbanización privada de Altum Lezkairu

Cuenta con un alto confort térmico y acústico, gracias a aislamientos de gran calidad y a prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor. Se le ha otorgado una calificación energética A.

Terraza de vivienda en Altum Lezkairu

Interior de una vivienda en Altum Lezkairu

La última vivienda a la venta, de 4 dormitorios, refleja perfectamente el espíritu de la promoción. Con un perfecto equilibrio entre zonas de día y de noche, brinda una excepcional terraza de casi 30 m2 con doble orientación, a la que se suma un amplio salón de 27 m2 y una espaciosa cocina de 15 m2. Los dormitorios presentan una superficie muy bien aprovechada, y siempre cabe la posibilidad de dedicar una de las estancias a lugar de trabajo. Se entrega con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo.

Vivienda de cuatro dormitorios en Altum Lezkairu

Atrio Lezkairu, tranquilidad en el barrio

Las obras de Atrio Lezkairu ya están en fase de estructura porque la construcción ha comenzado a mediados de este mismo año. En este inmueble situado en una zona muy tranquila de Lezkairu, cercana a la plaza Maravillas Lamberto y muy próxima al parque Mugartea y el acceso a Mutilva Alta, ya solo están disponibles las últimas viviendas de 2 y 3 dormitorios.

Trabajos de estructura del edificio en Atrio Lezkairu

Trabajos de estructura del edificio en Atrio Lezkairu

Se trata de un único edificio de siete alturas más ático con área ajardinada privada, locales comerciales, local para guardar bicicletas, y garajes y trasteros en dos plantas sótano. Los estándares constructivos son también de calidad, con excelentes aislamientos térmicos y acústicos. Asimismo, cuenta con instalaciones como calefacción por suelo radiante y sistema de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor. El edificio tiene la calificación energética A.

Por otro lado, cada hogar también incluye la cocina totalmente equipada, baños con mueble lavabo, y armarios empotrados equipados interiormente en dormitorios y vestíbulo, según planos.

En Atrio Lezkairu tienes dos opciones: una vivienda de 2 dormitorios, cuyo espacio está aprovechado al máximo, con estancias amplias y funcionales.

Vivienda de dos dormitorios en Atrio Lezkairu

 

Y si necesitas más espacio, la vivienda de 3 dormitorios, con un amplio salón, cocina independiente y una terraza-tendedero de casi 15 m2. Todo lo necesario para vivir con comodidad y confort.

Vivienda de tres dormitorios en Atrio Lezkairu

¿Con cuál te quedarías? No esperes demasiado para pensártelo porque se trata de las últimas viviendas en ambas promociones. Pide ya cita previa en el teléfono 948229621 o a través de la web. ¡Vivir en Lezkairu es una gran elección!