T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Tu pequeño mundo en Atrio Lezkairu, ¡nueva promoción!



2 octubre 2020·Promociones

Todos necesitamos nuestro pequeño mundo para llenarlo de vida, un espacio propio en el que desarrollarnos y compartir nuestras experiencias con las personas más cercanas. Nuestra casa, en la que somos nosotros mismos y podemos dar rienda suelta a nuestra personalidad.

En Atrio Lezkairu, la nueva promoción que lanzamos hoy, puedes encontrar tu pequeño mundo, en un conjunto residencial de viviendas de 2 y 3 dormitorios ubicado en la zona más tranquila de Lezkairu, muy próxima a la plaza Maravillas Lamberto y cerca de la Avenida Juan Pablo II.

Promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa, Atrio Lezkairu se une a otras dos promociones también de esta empresa, Altum Lezkairu y Edificio Luz Lezkairu, que actualmente se encuentran en construcción. Constituye una nueva apuesta por el barrio de moda de Pamplona, una urbanización del siglo XXI en la que, además de encontrarse muy próxima al centro de la capital, reúne las características para disfrutar de un estilo de vida moderno y sostenible: amplias avenidas, viales semipeatonales, carrilles bici, y abundancia de plazas, zonas verdes y áreas de esparcimiento.

Su atractivo se hace bien visible con el alto número de viviendas ya terminadas y la amplia oferta de dotaciones y servicios. Ya están en marcha el futuro centro de salud y la escuela infantil, y se han abierto muchos negocios y establecimientos comerciales. Por ello, constituye una magnífica oportunidad para vivir, y para invertir.

En este entorno podrás elegir tu casa en un edificio de 7 alturas más ático, que cuenta con una urbanización privada para los residentes y una sala común para bicicletas. También dispone de locales comerciales en planta baja. Con un diseño que enamora, está concebido con los criterios más exigentes de aislamiento termoacústico y confort para los ocupantes. El proyecto alcanza la certificación energética A.

Viviendas luminosas

En su concepción se ha tenido muy en cuenta la luminosidad, con doble orientación en todas las viviendas para favorecer la entrada de luz natural en todas las horas del día y con terrazas muy generosas para disfrutar de tu propio espacio exterior. Asimismo, las zonas de día disponen de amplios ventanales para favorecer la continuidad con las terrazas y así ampliar las posibilidades del día a día familiar. Estas características son totalmente compatibles con el aislamiento y el confort, ya que las carpinterías son de aluminio con rotura de puente térmico, acristalamientos dobles de baja emisividad con gas argón en las cámaras al 90%, y persianas y cajón de persiana con aislamiento.

Igualmente exigentes son las instalaciones de la vivienda al servicio de la mejor experiencia. La calefacción, impulsada por calderas de condensación individuales de alto rendimiento, se distribuye por suelo radiante con control de temperatura y la ventilación está garantizada con un sistema individual de doble flujo con recuperador de calor que incluye además equipos de filtrado de aire. Gracias a ellos, el aire que se introduce a la vivienda está precalentado con el calor del aire que se extrae de ella. Incluye además equipos de filtrado de aire, lo que evita la presencia en el interior de polvo, polen y otras partículas y reduce el ruido exterior.

Equipamientos para el confort

En cuanto a otros equipamientos, siguen la línea de calidad y confort que preside esta promoción. Los suelos de toda la vivienda son de gres porcelánico rectificado de gran formato, idóneos para un funcionamiento eficiente del suelo radiante. La cocina se entrega totalmente equipada, con mobiliario en líneas rectas, campaña decorativa y electrodomésticos integrados. Asimismo, los baños incluyen el mobiliario y se ha previsto la colocación de armarios empotrados equipados interiormente, con gran capacidad de almacenaje, en dormitorios y vestíbulo, según tipologías.

Así es Atrio Lezkairu, la puerta a tu pequeño mundo, con todos estos detalles y otros que podrás conocer si pides cita con nuestro equipo comercial. Llámamos al 948229621 o escribe a través de la página de la promoción.