Comienzan las obras en Altum Lezkairu | Proginsa

¡Seguimos de obras! Comienza la construcción de Altum Lezkairu

¡Seguimos de obras! Un nuevo proyecto se suma a los que están en construcción en el barrio de Lezkairu. Hemos iniciado las obras de edificación de Altum Lezkairu, una promoción idónea si aspiras a vivir en la parte alta de Lezkairu.

Situada en la parte alta de Lezkairu, entre la Avenida Juan Pablo II y la calle Cataluña, se encuentra muy cerca de los parques y junto al espacio abierto del convento de las Monjas Blancas, por lo que ofrece buenas vistas y mucha tranquilidad en el entorno circundante. Las obras han sido adjudicadas a Construcciones Garnica y Cortés, empresa de gran experiencia en el sector y colaboradora habitual de proyectos gestionados por Proginsa. Altum Lezkairu está promovida por Metrovacesa.

El conjunto residencial está formado por tres edificios de cinco y siete alturas más ático, con viviendas y locales en planta baja, en torno a una urbanización ajardinada de uso privativo para los residentes. Los garajes y trasteros están ubicados en las dos plantas sótano. En estos momentos hay disponibles viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, a las que puedes acceder desde 221.500 más IVA. La promoción ofrece una variada tipología de pisos, de acuerdo con los diferentes perfiles de propietarios: buscadores de primera vivienda, inversores, personas que desean trasladarse al centro o familias que aspiran a una casa más grande. ¡Todos caben en Altum Lezkairu!

Si algo caracteriza a esta promoción es su luminosidad. La doble orientación de las viviendas facilita la entrada de luz durante todo el día, algo que facilitan las amplias terrazas, conectadas visualmente con el exterior a través de los grandes ventanales del salón de y la cocina. Incluso, los antepechos, que incluyen barandillas de vidrio de seguridad, también contribuyen a la aportación de luz sobre las distintas estancias.

Aislamientos excepcionales

Es un concepto abierto que es compatible con un excepcional nivel de aislamiento térmico y acústico en fachadas y ventanas, que junto a prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, permiten alcanzar una calificación energética A, con ratios aún más sostenibles que los requeridos para la categoría. En definitiva, es una promoción con equipamientos premium que marcan la diferencia.

Al detenernos en los interiores, comprobamos que la misma filosofía está presente en todas las habitaciones. Las viviendas están distribuidas de manera racional y práctica, para facilitar la vida en común en zonas como el salón y la cocina, y la tranquilidad y la intimidad en el área de los dormitorios. Se entregan con la cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente. Los materiales y acabados incorporan las últimas tendencias en interiorismo, como suelos de gres porcelánico de gran formato, cerámicas rectificadas en paredes de cocina y baños y carpintería lacada en blanco. Dentro del programa de personalización, cada propietario podrá elegir entre una amplia gama de materiales y acabados, sin coste adicional, para dotar de singularidad a su casa.

Para conocer las viviendas disponibles y todos los detalles del proyecto, pide una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altum Lezkairu

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas. Consta de tres edificios de cinco y siete alturas más ático. Promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa.

Ver promoción Altum Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa