T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Iniciamos la construcción de Tu Lezkairu



20 diciembre 2019·Promociones

¡Terminamos el año a toda máquina! Una nueva construcción se suma a nuestras obras en marcha en Lezkairu porque comenzamos en Tu Lezkairu, un conjunto residencial de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en una zona recogida del centro del barrio, cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la avenida Juan Pablo II.

Las obras serán ejecutadas por Construcciones Garbayo Chivite, compañía de dilatada experiencia en el sector y colaboradora en promociones gestionadas por Proginsa.

Este proyecto, promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, es atractivo tanto por la ubicación como por la gran variedad de tipologías de vivienda disponibles. Aunque con el buen ritmo de ventas, conviene no demorarse si quieres elegir bien la casa que necesitas.

Por otra parte, ofrece unas condiciones excepcionales de compra, ya que solo hay que abonar 6.000 euros por la reserva y pagar el 10 por ciento del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no hay que pagar nada más hasta la entrega.

Tu Lezkairu está especialmente indicada para quien quiere vivir con intimidad en un emplazamiento céntrico, que permite llegar fácilmente a cualquier sitio de Pamplona andando, en bici o en vehículo. No en vano, Lezkairu es uno de los barrios con mejor red de carriles bici y vías peatonales de la ciudad y, asimismo, cuenta con excelentes conexiones de tráfico rodado con otras áreas de la comarca.

Zona ajardinada exclusiva

A la privacidad contribuye la zona ajardinada exclusiva para los residentes, que incluye un parque infantil y un amplio local comunitario para guardar las bicicletas. ¡No tendrás excusa para pasarte a la movilidad sostenible! Y próximos a este pequeño oasis hay numerosos parques y zonas verdes para disfrutar de la naturaleza en pleno entorno urbano.

La promoción, compuesta por tres edificios de diferentes alturas, presenta un diseño moderno y funcional, con un excelente aislamiento térmico y acústico en fachadas y tabiquerías interiores, como acredita la calificación energética A, con niveles por encima de los mínimos exigidos para esta certificación.

Por otro lado, las viviendas gozan de una envidiable luminosidad, gracias a amplias terrazas y generosos ventanales que crean un continuo entre el interior y el exterior de las viviendas. Las carpinterías exteriores son de aluminio de gama superior, con acristalamiento doble, con vidrios de baja emisividad y con cámara con argón al 90%.

Si nos detenemos en el interior, cabe señalar una óptima utilización de los espacios, con zonas de día y de noche, en las que habrá suelos de gres porcelánico rectificado con acabado imitación madera de gran formato, con diferentes opciones de acabado, a elección de los propietarios y sin coste adicional. Aquí puedes ver un detalle de la imagen 360 de las viviendas del portal 1, letra A, de la zona de día. Clica y navega por ella.

 

Cocina totalmente equipada

Por otra parte, cada vivienda tiene la cocina totalmente equipada, incluidos los electrodomésticos, el mobiliario de baño y armarios empotrados completos y equipados interiormente en dormitorios y vestíbulo. Todo lo necesario para entrar a vivir, a falta del toque personal que le dará cada residente. Para ello, nada mejor que solicitar cita con nuestro equipo comercial para elegir la vivienda más adecuada y seleccionar los materiales y acabados que se podrán ver en nuestra exposición.

En cuanto a otros equipamientos, los pisos dispondrán de calefacción por suelo radiante e instalación individual de calefacción y agua caliente sanitaria con caldera mixta de condensación de alto rendimiento de gas natural, que aporta una mayor autonomía. A esto se añadirá un sistema de ventilación individual mecánica higro-regulable. El control de la calefacción también será individual, mediante termostatos en salón y dormitorios.

¿Quieres más detalles? Llama al 948229621 o solicita más información a través de la página de la promoción. Tu casa, tu mundo y Tu Lezkairu te esperan.