T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Un nuevo safari fotográfico por Lezkairu: así avanzan las obras



22 noviembre 2019·Promociones

Uno de los hitos principales de la compra de una casa en una promoción de obra nueva es el momento en que empiezan las obras. Visitamos diferentes proyectos, nos decidimos, firmamos el contrato y a esperar. Cuando nos anuncian el comienzo de la construcción, ya vemos más cercano el día en que nos instalaremos en nuestro hogar. Y a partir de ese momento, peregrinamos con regularidad al solar para ver cómo avanzan los trabajos.

Por eso, es importante que, por nuestra parte, difundamos periódicamente imágenes de la progresión, no solo para los orgullosos propietarios, sino para que puedan compartirlas con sus familiares y amigos. En esta semana publicamos una nueva serie de nuestro particular safari fotográfico por Lezkairu, el barrio de moda de Pamplona, que a tenor de las propias fotos, cada día cambia un poco más. Ya está construido y proyectado el 70% de su superficie urbanizable y pronto será una de las urbanizaciones más pobladas de la capital. Es un momento dulce para decidirse y aprovechar las excelentes condiciones de vida que ofrece.

Y a la hora tomar decisiones, te recomendamos que conozcas las promociones gestionadas por Proginsa, con las que puedes acceder a las mejoresubicaciones del barrio y a una gran variedad de tipologías de vivienda, entre las que siempre habrá una que responde a tus expectativas y necesidades. Todas ellas comparten un espacio del siglo XXI, junto al centro de Pamplona, con extensas avenidas, carriles bici, vías peatonales, muchas zonas verdes y un creciente tejido de dotaciones, comercios y servicios.

Hoy te damos el testimonio visual de Vive Más Lezkairu, pero pronto podrás contemplar también los trabajos de otra promoción que próximamente comenzará su construcción, como Tu Lezkairu. Ambas están promovidas por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa.

 

En 2021 podrás disfrutar de tu casa en Vive Más Lezkairu, que presenta la ventaja de estar conectada tanto con el centro de Pamplona, a través de la calle Tajonar, como con la Universidad Pública de Navarra, a pocos minutos de este conjunto residencial. Es un proyecto de manzana completa, que te permitirá gozar de un jardín de uso exclusivo para los residentes.

En Vive Más Lezkairu disponemos de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios, concebidos con los más altos estándares de calidad, patentes en un cuidado diseño exterior e interior, óptimos aislamientos termo-acústicos y equipamientos que priman el confort y la eficiencia energética.

Y si no te importa esperar un poco más, próximamente comenzaremos la construcción de Tu Lezkairu, un conjunto residencial de 85 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios que también constituye una opción excelente para vivir en Lezkairu.

Situada en el centro del barrio, cerca de la plaza Maravillas Lamberto y la Avenida Juan Pablo II, disfruta de una ubicación más tranquila, para quienes quieren tener más privacidad. También posee un espacio exclusivo para los residentes con zona de juegos infantiles y un amplio local comunitario para guardar las bicicletas.

Te conviene saber que goza de unas excepcionales condiciones de pago. Los compradores solo deben abonar una reserva única de 6.000 euros y un 10% del precio a la firma del contrato, deducida la reserva inicial, y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa.

Cualquiera de las viviendas de las dos promociones se entregan con la cocina completamente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados equipados interiormente, para que puedas entrar a vivir. Ahora es solo cuestión de elegir. Y para ello, te animamos a pedir cita comercial en el teléfono 948229621 o a través de las páginas de las promociones:  Vive Más Lezkairu y Tu Lezkairu¡Te esperamos!