Entregamos Vive Más Lezkairu, 132 viviendas en manzana completa

Vive Más Lezkairu, ya terminada, destaca en uno de los extremos del barrio de Lezkairu, junto a la calle Tajonar. Sus 132 viviendas, articuladas en varios edificios que forman una manzana completa, se abre también en primera línea del Bulevar de Lezkairu.

Vive Más Lezkairu, ya terminada, destaca en uno de los extremos del barrio de Lezkairu, junto a la calle Tajonar. Sus 132 viviendas, articuladas en varios edificios que forman una manzana completa, se abre también en primera línea del Bulevar de Lezkairu y contribuye a dar la forma definitiva a una urbanización en la que ya está ejecutado o en venta más del 82% del suelo residencial.

Vive Más Lezkairu desde el parque

En estos días se está llevando a cabo la entrega a sus propietarios de las viviendas de este proyecto inmobiliario promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, y gestionado por Proginsa. Consta de pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios con tipologías en planta, áticos y planta baja, alrededor de un espacio con jardín y zona de juegos infantiles, de uso exclusivo para los residentes.

El resultado de las obras es magnífico, tal como se puede ver en el vídeo final de la promoción. En él se puede apreciar el atractivo emplazamiento, cerca del centro de Pamplona y de la Universidad Pública de Navarra, las amplias terrazas, los cuidados interiores, el completo equipamiento y las zonas comunes.

Calidad de vida en Lezkairu

Es un conjunto residencial muy representativo de la calidad de vida que se alcanza en Lezkairu, con sus extensas zonas verdes, las vías peatonales, los carriles bici, la proximidad al centro de la capital y las excelentes conexiones con otras áreas de la comarca.

Vistas del Bulevar desde la terraza de una vivienda de Vive Más Lezkairu

Calidad de vida que también se refleja en cada vivienda, concebida con los más altos estándares, visibles en un mimado diseño exterior e interior, óptimos aislamientos termo-acústicos e instalaciones que priman el confort y la eficiencia energética.

Interior de una vivienda de Vive Más Lezkairu

Asimismo, se trata de hogares que se entregan completamente equipados, y una vez más nos remitimos a las imágenes: cocina montada, con mobiliario y electrodomésticos de alta gama, baños equipados y armarios empotrados vestidos interiormente.

Últimas viviendas disponibles en + Tu Lezkairu

Hace tiempo que ya no quedan viviendas en esta promoción. Pero si estás buscando un conjunto residencial de similares características, quizá te interese conocer + Tu Lezkairu. Es la única promoción de manzana completa en el barrio que dispone de viviendas a la venta. En proceso de construcción, cuenta con 124 pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, de los que 85 viviendas han sido promovidas por Isga Inmuebles y, el resto, por Promociones OCEC, todas ellas gestionadas por Proginsa.

Este proyecto se encuentra en una zona tranquila del centro de Lezkairu, muy cerca de la plaza Maravillas Lamberto, la avenida Juan Pablo II y el parque Alfredo Landa. Igualmente, se halla a pocos metros del futuro colegio público de Infantil y Primaria, cuyas obras comenzarán en 2021. Esta dotación se une a otras que ya están en marcha como el centro de salud, la escuela infantil, la ampliación de la ciudad deportiva y los numerosos comercios y actividades profesionales. Se puede decir que Lezkairu es ya un barrio consolidado que se culminará en pocos años.

En esta promoción quedan las últimas viviendas disponibles. En concreto, de las promovidas por Isga Inmuebles están a la venta un piso de 3 dormitorios en primera altura, y 3 viviendas en planta baja. Puedes adquirir una de ellas desde 229.000 € + IVA, con excepcionales condiciones de pago. Los compradores solo deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa, prevista el próximo año.

Todas se caracterizan por sus generosas terrazas, un máximo aprovechamiento del espacio y altas cotas de funcionalidad y confort. Cada una dispone de su plaza de garaje y trastero en el sótano.

Viviendas con un completo equipamiento

El inmueble posee la certificación energética A, gracias a los óptimos aislamientos térmicos y acústicos en fachadas y muros interiores, carpinterías exteriores de altas prestaciones y sus instalaciones de calefacción y ventilación.

Con respecto a los materiales empleados, cabe destacar los suelos de gres porcelánico de gran formato, incluso en las terrazas, la carpintería interior lacada en blanco, o las correderas elevables de acceso a terrazas. Además, se entregan con la cocina totalmente equipada, incluidos electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios empotrados.

La entrega de las viviendas de + Tu Lezkairu está prevista en Junio de  2022. Llama al teléfono 948229621 o escribe a través de la página de la promoción para informarte de las características detalladas de los pisos disponibles.

Mientras tanto, damos la enhorabuena a los nuevos propietarios de Vive Más Lezkairu. ¡Que disfruten de su nueva vida!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Vive más Lezkairu

Conjunto residencial de 132 viviendas en el barrio de Lezkairu de Pamplona, articuladas en varios edificios que forman una manzana completa, con zona ajardinada privada para los residentes. Se encuentra junto a la calle Tajonar y en primera línea del bulevar de la urbanización.

Ver promoción Vive más Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa