T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Viviendas en planta baja con terraza en + Tu lezkairu para disfrutar en todas las épocas del año



11 junio 2021·Promociones

Aunque pueda parecer obvio, en este año hemos confirmado la idea de que una vivienda moderna tiene que ser flexible y funcional, bien orientada y abierta al exterior, y con una mínima superficie de terraza que nos permita disfrutar del aire libre y el buen tiempo desde nuestra propia casa, aunque residamos en medio de una ciudad.

Hay quien da un paso más y decide apostar por un unifamiliar con su jardín, pero en nuestra cultura, una gran mayoría se decide por habitar entornos puramente urbanos. En ese contexto, la arquitectura actual tiende a proporcionar soluciones en las que la terraza cobra un nuevo protagonismo, como extensión natural de la zona común, y en la que se puede llegar a disfrutar en todas las épocas del año. Con esta filosofía se conciben las promociones de vivienda nueva gestionadas por Proginsa, en las que todos los pisos disponen de generosas terrazas, amplios ventanales, y hasta doble orientación (si las características del inmueble lo permiten).

En este conjunto, sobresalen algunas viviendas singulares, cuya parte exterior aún es más relevante. Nos referimos a los bajos con terraza, en los que se puede llegar a contar con un pequeño jardín. Presentan la comodidad de estar a pie de calle y, a menudo, cuentan con más superficie de esparcimiento, que se conecta fácilmente con la urbanización privada del edificio, tan habitual también en los proyectos que estamos gestionando en Lezkairu y Arrosadía.

En estos momentos, disponemos de varias viviendas en planta baja en la promoción + Tu Lezkairu. Te  mostramos una selección para que veas sus posibilidades. Estamos en la época en la que más valoramos una buena terraza. Por eso, si estás planeando comprar una vivienda nueva, te conviene seguir leyendo.

Bajos con terraza en + Tu Lezkairu

+ Tu Lezkairu, situada en una zona tranquila del centro del barrio, es una promoción de manzana completa con 124 viviendas en construcción. Este conjunto residencial está muy próximo al futuro colegio público de Infantil y Primaria, cuyas obras comenzarán en 2021.

En esta promoción te ofrecemos  tres pisos en planta baja, uno de 2 dormitorios y dos de 3 dormitorios, en los que la promotora, del Grupo Laboral Kutxa,  ofrece condiciones excepcionales de pago, por las que los compradores solo deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa, prevista el próximo año.

La vivienda de 2 dormitorios dispone de una terraza descubierta de más de 15 m2, que se conecta con el magnífico salón-cocina de 30 m2. Entre ambas superficies se ofrecen muchas posibilidades para la vida en común dentro o al aire libre. Su precio es de 229.000 € + IVA.

Las de 3 dormitorios tienen una terraza similar, de algo más de 29 m2, en la que cabe perfectamente un espacio ajardinado. Te mostramos la que dispone de una mayor superficie interior, 91 m2, en la que se puede ver que la terraza está conectada con el salón y el dormitorio principal. Una parte está cubierta. La otra vivienda de 3 dormitorios tiene casi 77 m2 de interior, aparte de la terraza de 29 m2.

Como referencia de su futuro aspecto, puedes ver unas imágenes de las viviendas en planta baja de otro proyecto de Isga Inmuebles, Vive Más Lezkairu, del que pronto se va a efectuar la entrega a sus propietarios.

Vivienda en planta baja con terraza en Vive Más Lezkairu

Vivienda en planta baja con terraza en Vive Más Lezkairu

Vivienda en planta baja con terraza en Vive Más Lezkairu

Todas las viviendas que te hemos mostrado se caracterizan por su calidad constructiva y elevado nivel de equipamiento y eficiencia energética. Puedes consultar todos los detalles en las páginas de las promociones y solicitar una cita con nuestro equipo comercial a través de la web o en el teléfono 948229621 para que te ayude a elegir la que mejor encaje con tus expectativas.