T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Altum Lezkairu, una promoción para vivir en la mejor zona de Lezkairu



6 marzo 2020·Promociones

¿A quién no le gustaría vivir sin gravedad? Moverse libremente por cualquier lugar para llegar rápido y ligero a donde uno quiera. Es un sueño, pero como muestra nuestro último anuncio de Altum Lezkairu, es también la sensación que tendrán quienes elijan tener su hogar en esta promoción situada en una zona privilegiada de Lezkairu, desde podrán desplazarse con facilidad a cualquier lugar del centro de Pamplona.

Entre la calle Cataluña y la avenida Juan Pablo II, y a un paso de los parques y el espacio abierto del Convento de las Monjas Blancas, se encuentra este conjunto residencial, promovido por Metrovacesa, formado por tres edificios de cinco y siete alturas más ático.

El proyecto incluye viviendas y locales en planta baja, y cuenta con una urbanización ajardinada de uso exclusivo para los residentes. La construcción del edificio, ya iniciada, está siendo ejecutadas por Construcciones Garnica y Cortés, una empresa de larga trayectoria en el sector y colaboradora habitual de las promociones gestionadas por Proginsa.

Viviendas de 1 a 4 dormitorios en Lezkairu

En Altum Lezkairu disponemos de viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero incluidos, con precios desde 224.000 euros más IVA. Todas ellas destacan por su gran luminosidad, gracias a su magnífica orientación y a la amplitud de sus terrazas, que dan continuidad a las zonas comunes del interior a través de los generosos acristalamientos del salón y la cocina, y que permiten disfrutar plenamente de ellas casi en cualquier época del año.

Asimismo, la promoción presenta un elevado estándar de materiales, acabados y equipamientos, acorde con sus singulares características. Posee un excepcional nivel de confort térmico y acústico, al que contribuyen los aislamientos más exigentes y prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.

Todo ello conduce a alcanzar una calificación energética A, con ratios más sostenibles que los mínimos requeridos para esta categoría. Respecto de las características del interior, podemos señalar que las viviendas están distribuidas de manera racional y práctica y que se entregan con la cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo, equipados interiormente.

Estos aspectos, junto a los materiales y acabados premium, hacen de Altum Lezkairu un proyecto muy atractivo en el que te encantará vivir. De momento, esperamos que el vídeo haya despertado tu interés y que pidas cita previa en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.