Comienza la construcción de Vive Más Lezkairu

Hemos comenzado las obras de Vive Más Lezkairu, un proyecto de Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, gestionado por Proginsa. Con el próximo comienzo a su vez de la edificación de Siente Lezkairu, ya serán cuatro las promociones que tenemos en marcha en este barrio: más de 230 viviendas en atractivas ubicaciones de Lezkairu, donde que los interesados puedan elegir entre múltiples posibilidades de hogar.

A ellas se suman LZK y LZK2, dos proyectos que se encuentran en avanzada fase de edificación, en los que ya no hay viviendas disponibles. Sus elevados estándares de calidad pueden apreciarse en promociones como Puerta de Lezkairu y Siente Lezkairu, que comparten la misma filosofía.

Articulada en varios edificios que forman una manzana completa, Vive Más Lezkairu ofrece una urbanización cerrada de uso exclusivo para los residentes, que contará con zona infantil, áreas de relax, espacio guarda-bicis y un local comunitario. Dispone de una amplia variedad de viviendas, de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en edificios de diferentes alturas con tipologías en planta, bajos con jardín y áticos. Todas ellas albergarán una terraza espaciosa y amplias vistas libres al bulevar, hacia la Universidad Pública o hacia el espacio ajardinado interior, según dichas tipologías.

Por su parte, Siente Lezkairu es un edificio de 11 viviendas que completa y cierra la única manzana disponible de la calle Cataluña, una de las principales arterias de la urbanización. De cinco alturas más ático, ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios con sus correspondientes plazas de garaje y trastero en las plantas sótano. Su atractiva situación dentro de la manzana hacia la urbanización ajardinada privada, le hacen gozar de excelentes vistas y soleamiento a diferentes horas del día.

En cuanto a Puerta de Lezkairu, el tercer proyecto ya en construcción, constituye un referente por hallarse en primera línea del barrio, frente a la ladera del Parque Norte y la calle Monjardín. El conjunto residencial, de siete alturas más ático, consta de viviendas de 2 a 4 dormitorios (y, opcionalmente, de 5) y locales comerciales en planta baja. En todos los pisos habrá dobles terrazas, orientadas a diferentes perspectivas del barrio.

Junto a su destacada ubicación, las tres promociones tienen una magnífica calidad, que se hace palpable en un cuidado diseño exterior e interior, óptimos aislamientos termo-acústicos y equipamientos que priman el confort y la eficiencia energética. Las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada, mobiliario en los baños y armarios empotrados acabados en el interior. Por añadidura, ofrecemos un extenso programa de opciones de materiales y acabados para dotar a cada vivienda de la singular personalidad que quieran proporcionarle sus propietarios, y que podrá elegirse en función de la fase de obra.

Cualquiera de ellas es una excelente oportunidad para vivir en un entorno sobresaliente, que ha hecho de Lezkairu el nuevo barrio de moda en Pamplona: céntrico y equilibrado en su combinación de amplias avenidas, viales semipeatonales, carriles bici, parques y grandes plazas. Y cada vez con más dotaciones y servicios.

Ponte en contacto con nuestro equipo comercial y te ayudaremos a elegir la mejor para ti.

 

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa