T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa

LZK2 Lezkairu

100% vendidas - En construcción

En LZK 2 la calidad de vida fundamenta cada aspecto del proyecto, por lo que las distribuciones favorecen la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas.

 

TIPOS DE VIVIENDA DISPONIBLES

No quedan viviendas disponibles. Si te interesan promociones en esta zona, nuestros proyectos Puerta de Lezkairu y Siente Lezkairu se encuentran a menos de 300 metros. Puerta de Lezkairu está situado en primera línea del nuevo ensanche de Pamplona, frente a la ladera del Parque Norte y junto a la calle Monjardín. Siente Lezkairu se ubica en pleno centro de Lezkairu, junto a la calle Cataluña y muy cerca del bulevar. ¡Pídenos información!


Información básica de protección de datos

Responsable: PROGRAMACIÓN Y GESTIÓN DE INVERSIONES, S.A. (“PROGINSA”)

Finalidades: Gestión de la solicitud de información, sugerencias o citas presenciales realizada a través del WEBSITE de la entidad o del correo electrónico. Envío de comunicaciones postales y electrónicas referentes a las actividades y proyectos de PROGINSA y del resto de entidades integrantes de su grupo empresarial.

Derechos: Tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, a oponerse al tratamiento, a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, mediante solicitud escrita dirigida a PROGINSA, por correo postal o a la dirección electrónica info@proginsa.com.

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la Política de Privacidad .

Al pulsar “Enviar” consiente el tratamiento de sus datos en los términos indicados

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN


Te llamamos para concertar una visita a nuestra exposición y mostrarte todos los detalles de la vivienda.