Dos últimas plazas de garaje a la venta en Jardines de Ripagaina

Avance de obras en Jardines de Ripagaina

Con todas las viviendas vendidas, mostramos el avance de las obras de Jardines de Ripagaina, una promoción de 127 viviendas con una magnífica urbanización ajardinada de uso exclusivo para los residentes.

Tal como es patente en las fotografías, la construcción se encuentra muy adelantada, con la entrega prevista en 2022. Las obras están siendo llevadas a cabo por Construcciones Muro León, empresa que colabora habitualmente en los proyectos gestionados por Proginsa.

Este conjunto residencial de manzana completa se encuentra situado entre las calles Amsterdam y Lisboa. Todas las viviendas disfrutan de doble orientación y amplias terrazas, con el fin de proporcionar la mayor luminosidad posible.

El barrio de Ripagaina, con casi 6.000 habitantes, es una de las urbanizaciones más dinámicas de la comarca de Pamplona. Dispone de numerosos comercios para facilitar el día a día de sus habitantes y su trazado corre paralelo al Parque Fluvial del Arga, por lo que existe una amplia superficie de parques y zonas verdes.

Y en cuanto a las comunicaciones, está muy bien conectado con los principales accesos a toda la comarca de Pamplona, y próximo a los centros de trabajo de la Ciudad de la Innovación o el polígono Areta .

En cuanto a las características de la edificación, se trata de una obra de gran calidad, orientada a la funcionalidad y al confort, con calificación energética A. Cuenta con aislamiento continuo en fachadas, carpinterías exteriores de aluminio de gama superior y un elevado nivel de protección térmica y acústica.

Y respecto del interior, cabe recordar que el suelo es de gres porcelánico de gran formato imitación madera, apto para la calefacción por suelo radiante que circula por toda la casa, que a su vez contará con control individual. Por otra parte, el equipamiento es muy completo: cocina totalmente amueblada y electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios en dormitorio principal y vestíbulo.

Otras viviendas en construcción a la venta

Aunque en esta estupenda promoción ya no quedan viviendas, quizá te puedan interesar pisos de características similares y en una fase avanzada de construcción en otras ubicaciones de Pamplona.

Por ejemplo, están a la venta las últimas viviendas de Atrio Lezkairu, un proyecto inmobiliario de Metrovacesa gestionado por Proginsa, que se encuentra en una zona muy tranquila del barrio, cerca de la plaza Maravillas Lamberto. Puedes elegirlas de 2 o 3 dormitorios en un inmueble con urbanización exclusiva para los residentes.

Obras de estructura en Atrio Lezkairu

Asimismo, están disponibles las dos últimas tipologías de vivienda de 3 dormitorios en planta baja, con terrazas de más de 20 m2, en un nuevo barrio de gran potencial muy cerca de la Universidad Pública de Navarra, Lezkairu y el centro de Pamplona.

Estructura culminada de Soy Arrosadía 2

Si quieres más información sobre estas viviendas, llama al teléfono 948229621 o escribe a través de la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Jardines de Ripagaina

Promoción de 127 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en el barrio de Ripagaina de la comarca de Pamplona. Incluye un gran jardín comunitario de uso exclusivo para los residentes.

Ver promoción Jardines de Ripagaina

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa