Avance de obras en Soy Arrosadía 2, viviendas nuevas en Arrosadía

Nuevo avance de obras en Soy Arrosadía 2 ¡Últimas viviendas!

Han pasado varios meses desde que en abril comenzaron las obras de Soy Arrosadía 2, que en las imágenes de avance de las obras ya muestra claramente su fisonomía, con los trabajos en la estructura ya concluidos.

Este conjunto residencial, que continúa la manzana iniciada con la promoción Soy Arrosadía 2 , cuyas viviendas fueron entregadas a sus propietarios en septiembre, se encuentra en pleno corazón de uno de los nuevos barrios cercanos al centro de Pamplona, con una ubicación privilegiada entre las dos universidades.

El entorno urbano, que goza de excelentes comunicaciones con el sur de la Comarca, está muy bien conectado con el centro de la capital y con los desarrollos recientes como Lezkairu.

Con este desarrollo, la zona próxima a la Universidad Pública de Navarra ha experimentado una gran transformación para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta área de Pamplona, que cuenta con amplios espacios verdes como el parque de Ilarginea, con más de 16.000 m2, y un fácil acceso al Parque Fluvial del Sadar, que en su paso por el barrio cuenta con un gran lago artificial, convertido en el lugar de esparcimiento para los vecinos.

Por otra parte, el hecho de hallarse en una zona consolidada de la ciudad le facilitar tener al alcance todo tipo de dotaciones y servicios, como colegios, centros deportivos, equipamientos públicos y comercios.

En Soy Arrosadía 2 solo quedan las dos últimas tipologías de vivienda, de 3 dormitorios en planta baja, con magníficas terrazas. No obstante, próximamente lanzaremos una nueva promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en el mismo barrio. Si lo deseas, puedes inscribirte en la lista de interés.

Dos últimas tipologías de vivienda en planta baja con amplias terrazas

Mientras tanto, te adelantamos algunos detalles de estas tipologías. Una de ellas dispone de dos terrazas, que en conjunto suman casi 30 m2 de espacio exterior, conectado con el salón o los dormitorios, según orientaciones, para enriquecer tanto la vida privada como las actividad doméstica en común. La cocina es independiente y los dos dormitorios son amplios y funcionales.

La otra vivienda tiene una sola terraza de casi 22 m2, parcialmente cubierta, que se comunica con el salón y la cocina a través de amplios ventanales. Con ello, crea una gran área de día. También dispone de tres dormitorios.

Con respecto a otras características, cabe señalar que el proyecto goza de excelentes aislamientos térmicos y acústicos, al igual que de instalaciones de alta eficiencia y rendimiento, como la caldera individual de condensación o la calefacción por suelo radiante. Alcanza la certificación energética A.

Los pisos se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos, y van equipados con el mobiliario de baño y armarios empotrados, vestidos interiormente, en dormitorio principal y vestíbulo.

Te invitamos a conocer todos los detalles de estas dos viviendas en una visita con nuestro equipo comercial. Puedes llamar al teléfono 948229621 o escribirnos a través de la página de la promoción. ¡Vale la pena vivir en Arrosadía!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Soy Arrosadía 2

Promoción de 44 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con garajes y trasteros, en el nuevo barrio de Arrosadía, entre las dos universidades. Forma parte de una manzana residencial que incluyen una zona ajardinada exclusiva para los residentes.

Ver promoción Soy Arrosadía 2

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa