Personaliza tu vivienda en Terra Lezkairu, obra nueva en Lezkairu

Tu vivienda en Lezkairu con tu sello más personal

Hasta el 30 de octubre puedes elegir amplias opciones de personalización

Aunque las características generales un proyecto residencial han de ser comunes para todas las viviendas por razones de diseño, normativa, presupuesto y plazos de construcción, a todos nos gusta poder decidir en algunos aspectos para dar a la casa nuestro sello más personal.

Al fin y al cabo, es un espacio que en el que vamos a vivir mucho tiempo, y parece lógico que refleje nuestros gustos. Por eso, en las promociones gestionadas por Proginsa ofrecemos diversas opciones de personalización, con o sin coste adicional, para que cada futuro propietario se sienta por completo en su hogar.

No obstante, la posibilidad de personalizar siempre tiene algunas limitaciones. Una de las más importantes es la fase de construcción. Antes de que comiencen las obras es posible disfrutar de un gran abanico de opciones, pero según avanza la edificación, las oportunidades se reducen. Como en la promoción Terra Lezkairu, en la que podrás aplicar a tu casa todas las opciones de personalización que ponemos a tu disposición siempre que la adquieras antes del 30 de octubre.

Este conjunto residencial, situado hacia el centro del barrio, en la zona más cercana a la Universidad Pública de Navarra y próximo al bulevar, dispone de viviendas de dos dormitorios y un gran ático de cuatro dormitorios a la venta. En estos momentos, ha comenzado a elevarse la estructura del inmueble, por lo que en pocas semanas ya no podremos ofrecerte tantas opciones.

En el fondo, pasa un poco como en el barrio, una urbanización que ha crecido a toda velocidad en los últimos ocho años, y en la que apenas quedan alternativas de comprar vivienda nueva sobre plano. ¡Hay que decidirse si se quiere vivir en Lezkairu!

Como hemos dicho, la mayoría de las 23 viviendas del edificio —de siete alturas más ático, garajes y trasteros en plantas sótano y urbanización ajardinada privada— son de dos dormitorios. Es una superficie ideal para quien está una etapa diferente de la vida, donde no hace falta tanto espacio, o para las personas que buscan una inversión rentable en el largo plazo.

Todas cuentan con amplias terrazas con sol de tarde, de mañana o de ambos, y presentan excelentes calidades constructivas: calificación energética A, elevados aislamientos térmicos y acústicos e instalaciones dirigidas a lograr el mayor confort y eficiencia.

Y, además, se entregan con un amplio equipamiento, del que podrás elegir una variada gama de materiales y acabados. Pero, recuerda, ¡solo hasta el 30 de octubre! Vamos a comentar las opciones más reseñables, cuyos detalles te dará nuestro equipo comercial cuando nos hagas una visita.

Las obras han alcanzado el forjado de la primera planta

Suelos porcelánicos y pintura plastica lisa

En la totalidad de la superficie, incluidos baños, cocinas y terrazas, el pavimento será de gres porcelánico rectificado en dos formatos y cinco acabados para elegir. Por su parte, se podrá seleccionar entre tres tonos de pintura lisa para toda la casa

El suelo es de gres porcelánico rectificado en toda la casa

Cocinas equipadas

La cocina de la vivienda estará completamente equipada con mobiliario de gama superior, con armarios de líneas rectas, con tirador gola e iluminación LED bajos los muebles altos para favorecer la visibilidad. La encimera y el frontis son de material porcelánico y ofrecen hasta ocho opciones de acabado. En el caso de los muebles, hay siete tonos posibles.

La cocina dispone de siete posibles acabados

Tampoco faltarán los electrodomésticos integrados, excepto la lavadora, que es de instalación libre: horno, microondas, placa de inducción, lavavajillas, frigorífico de la prestigiosa marca Bosch. En el amplio espacio tendedero exterior oculto de vistas se ubicará la lavadora, de libre instalación, junto con la caldera de calefacción y ACS.

Cuartos de baño equipados

Los cuartos de baño pueden personalizarse en los revestimientos y en los acabados del mueble-lavabo y del plato de ducha. Los muebles de ambos baños son suspendidos, llevan espejo con iluminación LED integrada y tienen el lavabo de resina. En el principal, el plato de ducha es extraplano, con varios acabados a elegir. El otro cuarto de baño incluye bañera de chapa de acero esmaltado.

El mueble-lavabo suspendido incluye también espejo

En cuanto a los revestimientos, hay nada menos que doce opciones para elegir, las mismas que para los acabados de los muebles. Las griferías son monomando, y termostáticas en bañera y ducha.

Armarios a medida y vestidos interiormente

Nada quita más quebraderos de cabeza que llegar a tu casa nueva y encontrarte con armarios a medida ya colocados. En la promoción se incluyen como equipamiento los armarios del dormitorio principal y del vestíbulo, totalmente revestidos y con balda maletero y barra de colgar. Te ofrecemos la posibilidad de ampliarlo añadiendo más armarios y elementos como cajoneras, zapateros o barras adicionales. Así puedes ordenar tus cosas desde el primer minuto.

El armario del dormitorio principal es de gran tamaño

En nuestra exposición tendrás la posibilidad de ver todas las opciones de materiales y acabados para elegir con criterio. Por eso, el siguiente paso es solicitar una visita comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de Terra Lezkairu. ¡Te esperamos!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Terra Lezkairu

Viviendas de 2 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático con urbanización privada. Entrega en 2025.

Ver promoción Terra Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa