Inicio de obras en Atrio Lezkairu | Proginsa

Inicio de obras en Atrio Lezkairu

Atrio Lezkairu se suma a las promociones gestionadas por Proginsa en este barrio que ya se encuentran en fase de construcció

Atrio Lezkairu se suma a las promociones gestionadas por Proginsa en este barrio que ya se encuentran en fase de construcción. En las próximas semanas comenzaremos las obras, que han sido adjudicadas a Construcciones Garnica y Cortés, una compañía con más de cuarenta años de experiencia en el sector, y que es colaboradora habitual de nuestra empresa.

Promovido por Metrovacesa, este conjunto residencial se encuentra en una zona muy tranquila de Lezkairu, muy próxima a la plaza Maravillas Lamberto y cerca de la avenida Juan Pablo II. También se halla a poca distancia del futuro colegio público de Educación Infantil y Primaria, cuya edificación empieza también a lo largo de este año.

En general, todo está a mano en la urbanización, gracias a sus estupendas vías peatonales y carriles bici, a través de los que se accede con facilidad a todo tipo de dotaciones y servicios y al Segundo Ensanche de Pamplona, a pocos minutos a pie.

También cuenta con buenas comunicaciones con otras zonas de la comarca, e incluso está prevista su mejora, tal como ha anunciado esta semana el Gobierno de Navarra, que se propone conectar Mugartea y Lezkairu directamente con la Ronda Este de Pamplona.

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en Lezkairu

Con la comercialización muy avanzada, Atrio Lezkairu ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de 7 alturas más ático, que dispone de una urbanización privada exclusiva para los residentes . En la planta baja están previstos locales comerciales y local guardabicicletas, y en las dos plantas sótano las plazas de garaje y trastero para cada vivienda.

Actualmente, la promoción ofrece varias tipologías de vivienda de 3 dormitorios, desde 265.750 € + IVA, y una sola tipología de piso de 2 dormitorios, esta en diferentes alturas, a partir de 235.000 € + IVA. Todas ellas se caracterizan por su luminosidad gracias a la doble orientación, con la que se favorece la entrada de luz natural en todas las horas del día. A ello también contribuyen las generosas terrazas, de más de 20 metros cuadrados en algunos modelos de vivienda, que se conectan con el salón y la cocina a través grandes ventanales. Con ello, se forma una generosa y versátil zona común en la que disfrutar de la vida en familia.

Elevados estándares de aislamiento térmico y acústico

La amplitud y apertura son perfectamente compatibles con elevados estándares de aislamiento térmico y acústico, tanto en las fachadas como en la tabiquería interior, así como en la carpintería exterior de aluminio, con rotura de puente térmico, acristalamientos dobles de baja emisividad con gas argón en las cámaras al 90%, y cajón de persiana con aislamiento. La calificación energética del inmueble es A.

El alto nivel también está presente en las instalaciones de cada vivienda. La calefacción se distribuye por suelo radiante impulsada por calderas de condensación individuales de alto rendimiento, y la ventilación se articula con sistema individual de doble flujo con recuperador de calor, que incluye además equipos de filtrado de aire.

De ese modo, el aire que se introduce a la vivienda está precalentado con el calor del aire que se extrae de ella. También se evita la presencia en el interior de polvo, polen y otras partículas, y se reduce el ruido exterior.

Cocina y baños totalmente equipados

Respecto de otros equipamientos, cabe señalar que los suelos de toda la vivienda son de gres porcelánico rectificado de gran formato. Por su parte, la cocina se entrega totalmente equipada, con mobiliario en líneas rectas, campana decorativa y electrodomésticos integrados.

Asimismo, los baños incluyen el mobiliario, espejos y mampara de ducha, y está prevista la integración de armarios empotrados equipados interiormente, con gran capacidad de almacenaje, en dormitorios y vestíbulo, según tipologías.

Recién comenzadas las obras, todavía hay tiempo de personalizar la vivienda con la gama de opciones sin coste adicional que se pone a disposición de los clientes, pero no conviene demorarse en la compra si se quiere tener esta posibilidad.

Porque, en efecto, con más el 82% del suelo residencial terminado o en curso, cada vez quedan menos opciones de adquirir una vivienda de obra nueva sobre plano en Lezkairu. Te animamos a que pidas cita cuanto antes con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Atrio Lezkairu

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático en el barrio de Lezkairu de Pamplona, promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa. Cuenta con urbanización privada, garajes y trasteros y locales comerciales.

Ver promoción Atrio Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa