¡Entregamos Lúmina Residencial! Viviendas en Mutilva | Proginsa

¡Entregamos Lúmina Residencial!

Disponemos de las 4 únicas viviendas a la venta en Lúmina II Residencial, de 2, 3 y 4 dormitorios

En fechas en las que ya pensamos en qué nos deparará el nuevo año y qué proyectos vamos a abordar, comenzar a vivir en una casa nueva tiene que ser muy ilusionante. Eso esperamos que sientan los propietarios de Lúmina Residencial en Mutilva, una promoción de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, promovida por Inparteche S.L. y gestionada por Proginsa, que ha sido edificada por Garnica y Cortés, una constructora navarra con gran experiencia y colaboradora habitual de nuestra empresa.

A partir de estos días, los nuevos residentes podrán disfrutar de las magníficas vistas del parque de Mutilva, a cuyo trazado se adapta la fisonomía del inmueble, de tres alturas y ático. 250.000 m2 de espacios verdes de los que disfrutar a la puerta de casa o en los que perderse desde las generosas terrazas con las que cuentan todas las viviendas de la promoción.

La amplitud, no solo de las terrazas, sino de todas las estancias, es quizá el signo más distintivo de este conjunto residencial, que ha sido pensado para quienes necesitan más espacio y desean vivir con tranquilidad en una localidad que ofrece lo mejor de dos mundos: un entorno urbano sereno, rodeado de naturaleza, en una localidad muy consolidada, bien comunicada con Pamplona y la comarca, y que dispone de todos los servicios.

En las imágenes de final de obra se puede apreciar la calidad de estas viviendas, que cuentan con la calificación energética A y gozan de excelentes aislamientos, carpintería con acristalamiento doble, y calefacción individual por suelo radiante, entre otros aspectos que garantizan el mayor confort. Además, se han entregado con preinstalación de aire acondicionado en el salón.

Por otra parte, los residentes han podido entrar a vivir con un completo equipamiento, que comprende la cocina totalmente amueblada, incluidos electrodomésticos, mobiliario de baño, mampara de ducha y armarios a medida en todos los dormitorios y en vestíbulo. Elementos que, además, han podido personalizar a su gusto.

Viviendas a la venta en Mutilva en Lúmina II Residencial

¡Esperamos que las disfruten por muchos años! Si el resultado final de Lúmina Residencial te convence y estás pensando en vivir en Mutilva, te gustará saber que estamos gestionando la construcción de Lúmina II Residencial. Es una promoción que se encuentra a continuación, en el mismo emplazamiento, y que dispone en estos momentos de 2 únicas viviendas a la venta de 2 y 4 dormitorios, y 2 magníficos áticos de 3 dormitorios. En construcción actualmente, su entrega está prevista con anterioridad al 30 de junio de 2025.

Sus características son análogas a las del conjunto residencial que acabamos de entregar. Podemos recordar algunas de ellas:

  • Óptimos aislamientos térmicos y acústicos en la envolvente del edificio.
  • Tabiquerías con aislamiento entre viviendas y entre viviendas y zonas comunes.
  • Instalación individual de calefacción, con caldera mixta de condensación de gas natural de alto rendimiento.
  • Instalación centralizada para el apoyo a la producción y acumulación de ACS mediante sistema de aerotermia.
  • Cocina amueblada con mobiliario de líneas rectas y electrodomésticos.
  • Cuartos de baño con mueble lavabo suspendido, espejo y grifería termostática en bañera y ducha.
  • Armarios a medida de gran capacidad en dormitorios y vestíbulo.
  • Preinstalación de aire acondicionado en el salón.

Y muchos otros detalles que podrás conocer en la visita comercial. Si uno de tus propósitos del nuevo año es buscar una vivienda, contacta con nosotros en el teléfono 948229621 o a través de la web de Proginsa. Y, por nuestra parte, los mejores deseos para los nuevos propietarios de Lúmina.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa