T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Disfruta este verano de la gran terraza de tu casa en Puerta de Lezkairu



23 julio 2021·Promociones

En estos días largos y cálidos de verano en la ciudad, pensamos en tener una gran terraza donde disfrutar de las horas más agradables, en familia o con los amigos. Y, también, que la vivienda esté próxima a zonas verdes en las que relajarnos con buenos paseos. Así, poco más podríamos pedir, a la espera de disfrutar de las vacaciones en otro lugar.

Puerta de Lezkairu responde perfectamente a estas expectativas. Situada frente al parque Norte y la calle Monjardín, en primera línea del barrio de Lezkairu, en la zona más cercana al Segundo Ensanche, dispone a su alrededor de miles de metros cuadrados de áreas verdes. Y por si fuera poco, las viviendas disponibles, ya terminadas y con entrega inmediata, poseen más de 70 metros cuadrados de terrazas, en las que es posible crear todo un espacio de relax para los diferentes momentos del día, y que contribuyen a crear una vivienda de gran luminosidad.

Como se muestra en el plano, la más grande, de casi 60 metros2, está abierta al salón, a la cocina y a los dormitorios. En ella cabe una zona de comedor, otra de descanso y hasta un jardín urbano que podemos decorar según las recomendaciones que publicamos sobre interiorismo floral en las terrazas, para recrear un pequeño trozo de naturaleza en el propio hogar.

Esta tipología, de la que puedes disfrutar este mismo verano, ofrece un generoso salón de más de 35 m2, cocina independiente y tres amplios dormitorios y dos baños. Se encuentra en un edificio que destaca por sus excelentes características constructivas y el alto nivel de instalaciones y equipamiento, que lo convierten, junto a su atractiva ubicación, en un proyecto único para vivir.

Elevados estándares constructivos

La edificación cumple con elevados estándares de calidad en aislamientos y eficiencia energética (Cuenta con certificación A). La fachada es ventilada de cerámica con triple capa de aislamiento térmico, y las tabiquerías interiores llevan aislamiento y doble placa de yeso para incrementar más el confort y la eficiencia.

Por su parte, las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, incluyen rotura de puente térmico y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo.

Respecto a las instalaciones, estas viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, que permite que el suelo radiante funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano, algo que seguro que agradecerás en estos días. Asimismo, incluyen un dispositivo de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía.

Y en relación con el equipamiento, se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos de la marca Bosch, con un mobiliario de formas rectas y elegantes, en cuyo diseño se aplica tecnología láser de canteado, que realza la estética de los acabados. También están equipados los baños y los dormitorios, con armarios empotrados vestidos interiormente, todo en tonalidades que combinan a la perfección con la carpintería interior de la casa, lacada en blanco. Los pavimentos y alicatados son de cerámica rectificada, de la marca Porcelanosa.

Incluimos una galería de imágenes de las viviendas terminadas para que veas su sobresaliente acabado.

Viviendas únicas en Top Lezkairu

Y si prefieres esperar, pero vivir también en un magnífico piso en el primer cuadrante del barrio, te recordamos que está en construcción la promoción Top Lezkairu. Un bloque de solo 17 viviendas de 2 y 4 dormitorios, y una única vivienda de 3 dormitorios en planta baja, situado junto al convento de las Monjas Blancas, donde completa la última manzana con vistas en esta atractiva ubicación.

Todas las viviendas disponen de amplias terrazas, conectadas fácilmente con el interior del salón gracias a los grandes ventanales, que dan continuidad a la zona común de la vivienda y crean un espacio flexible y versátil para cualquier época del año. Y la luminosidad está garantizada.

Por su parte, también disfrutan de altos estándares de aislamiento térmico y acústico, instalaciones orientadas a lograr la mayor eficiencia y confort, y un equipamiento muy completo, con todo lo necesario para entrar a vivir.

Si quieres visitar las viviendas terminadas de Puerta de Lezkairu o saber más detalles de los pisos de Top Lezkairu, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la web. En los dos casos, son oportunidades únicas que merece la pena conocer.