T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Comenzamos la construcción del Edificio Plaza Sur 2



27 septiembre 2019·Promociones

Hay pocas oportunidades de residir en el centro de Pamplona en una vivienda de obra nueva, en un zona abierta, rodeada de zonas verdes y bien comunicada, y con un precio muy atractivo.

Por eso, si estás buscando una casa con estas características, debes conocer nuestra promoción Edificio Plaza Sur 2, ubicada frente al Club Oberena, apenas a un cuarto de hora a pie hasta la Plaza del Castillo. ¡Y desde 154.750 euros + IVA!

En Octubre darán comienzo las obras de un edificio que se beneficia al mismo tiempo de la cercanía al núcleo de la capital, de una ubicación privilegiada en una plaza peatonal y de la proximidad al nuevo desarrollo de Lezkairu Arrosadía, gracias al que disfruta de una urbanización moderna, extensos parques y excelentes comunicaciones hacia el sur de la comarca.

Además, se encuentra muy cerca de la UPNA y el eje que comunica a esta con la Universidad de Navarra, por lo que puede ser una estupenda opción para adquirir una vivienda habitual o como inversión para destinarla al alquiler. La edificación será realizada por Construcciones Garbayo Ayensa, con una dilatada experiencia en el sector y asidua colaboradora en las promociones gestionadas por Proginsa.

Este proyecto cuenta con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, distribuidas en seis plantas en altura, con locales comerciales en la planta baja. Los garajes y trasteros se sitúan en el sótano. Con máxima calificación energética A, destaca por su calidad constructiva y la apuesta por la funcionalidad, el bienestar y el máximo aprovechamiento del espacio y la luz natural. Además, es un edificio exento, aspecto que le permite disfrutar de amplias vistas del parque cercano o la propia plaza .

En cuanto a sus equipamientos al servicio del confort, cabe destacar la carpintería exterior de aluminio de gama superior y elevadas prestaciones termo-acústicas. Asimismo, las viviendas incluyen instalación individual de calefacción y producción de Agua Caliente Sanitaria (ACS), con calderas de condensación de alto rendimiento de gas natural. Se apoya en un sistema centralizado de aerotermia para la generación auxiliar de ACS.

Por otra parte, el control de la calefacción, por suelo radiante, se realiza mediante cronotermostato regulable en salón y termostatos digitales en dormitorios. A estas prestaciones se añaden la cocina totalmente equipada y electrodomésticos incluidos, baños también con mueble-lavabo suspendido, espejo y mampara de vidrio templado en ducha, y armarios empotrados y equipados interiormente en el dormitorio principal y en el vestíbulo, según tipologías.

En Edificio Plaza Sur ofrecemos una amplia variedad de tipos de viviendas, con distintos tamaños y orientaciones. Pero no conviene demorarse mucho en la decisión, puesto que cada vez van quedando menos opciones.

¿A qué es una magnífica oportunidad de tener tu casa en el centro? Pide cita comercial en el 948229621 o a través de info@proginsa.com y no la dejes escapar.