T. 948 229 621 · info@proginsa.com
Facebook Proginsa Twitter Proginsa Youtube Proginsa Instagram Proginsa
}
Bajos con terraza en + Tu Lezkairu, de pleno verano



16 julio 2021·Promociones

Estamos en pleno verano, y a todos nos encanta estar al aire libre, en el campo o en medio de la ciudad. Sobre todo, en esos momentos de temperatura agradable, que invitan a relajarse, a descansar, a una buena lectura o una mejor charla con la familia y los amigos. Este vídeo que hemos preparado no lo puede mostrar mejor.

 

¿Y si pudieras disfrutar de un pequeño trozo de naturaleza en tu casa? Por ejemplo, de una terraza de 29 m2, en la que cabe un pequeño jardín, una zona de comedor y otra para descansar, conectada al salón a través de grandes ventanales.

Así sería posible en uno de los dos últimos bajos con terraza de tres dormitorios en la promoción + Tu Lezkairu, ubicada en una zona muy tranquila del barrio, y próxima al futuro colegio público de infantil y primaria.

Este conjunto residencial de 124 viviendas en manzana completa se encuentra en fase muy avanzada de construcción. Promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, y gestionado por Proginsa, en él se ofrece condiciones excepcionales de pago. Los compradores solo deben abonar un 10% del precio a la firma del contrato y no tienen que pagar nada más hasta la entrega de su casa, prevista el próximo año.

Aparte de la magnífica terraza, todo un lujo en pleno centro urbano, estas viviendas disponen de un generoso salón, cocina independiente con tendedero y tres dormitorios amplios y funcionales. Se encuentran en un edificio caracterizado por su alto nivel de aislamiento térmico y acústico, con instalaciones eficientes y sostenibles. Posee la certificación energética A.

Las viviendas se entregan con todo lo necesario para vivir, como la cocina totalmente equipada, electrodomésticos incluidos, mobiliario de baño y armarios empotrados revestidos interiormente. Puedes revisar todas sus características en la página de la promoción y solicitar una cita con nuestro equipo comercial, también en el teléfono 948229621. ¡Son las dos últimas!