Vivir en Ciudadela Centro también es cuestión de vistas - Proginsa

Vivir en Ciudadela Centro también es cuestión de vistas

A quién no le encanta vivir en el centro y, además, disfrutar de excelentes vistas. Es lo que tendrás si eliges Ciudadela Centro, una ocasión irrepetible de vivir en el corazón de Pamplona en una casa completamente nueva.

Para que te hagas una idea, en la imagen puedes comprobar las vistas desde una vivienda en la planta segunda con fachada a la calle Ciudadela. Se tomó antes de la demolición del antiguo inmueble. Con esta misma orientación y vistas, disponemos de una nueva tipología de vivienda en el proyecto.

Este singular modelo, tanto en su versión de 3 dormitorios como en la opción reformada de 2 dormitorios, posee un espléndido salón de casi 40 metros cuadrados y tres dormitorios, que podrían convertirse en dos grandes dormitorios tipo suite de más de 15 metros cuadrados si te decides por la reforma, solo posible en esta fase de la obra.

Ambos tienen el baño incorporado e incluyen amplios armarios empotrados completamente equipados. La sala de estar se comunica con una cocina espaciosa y funcional. Se trata de una configuración idónea para quienes prefieren disfrutar de generosas superficies en todas las estancias de la casa, especialmente en la zona de día.

Este proyecto se sitúa en el número 5 de la calle Ciudadela, entre el Paseo de Sarasate y el Hotel Tres Reyes, a un paso de la Taconera y el parque de la Ciudadela. Al estar ubicado al comienzo del barrio, disfruta de excelentes conexiones con el Ensanche y otras partes de la ciudad. El Plan para la Amabilización del Centro de Pamplona ha mejorado su habitabilidad, con más vías para peatones, limitaciones al tráfico rodado, carril bici y fácil acceso al transporte público.

Al mismo tiempo, es una calle que se renueva por completo, ya que tres de sus seis inmuebles están siendo rehabilitados o reedificados en su integridad. A buen seguro, se va a convertir en la manzana más atractiva del la entrada al Casco Antiguo. De hecho, se trata de un área de la ciudad urbanizada de nuevo hace pocos años, por lo que cuenta con infraestructuras modernas, recogida neumática de basuras y una filosofía eminentemente peatonal.

Es el emplazamiento ideal para disfrutar de la vida en el centro de Pamplona, con los comercios, el ocio, la cultura y la restauración a un paso de casa, sin olvidar las zonas verdes a las que se llega en dos minutos.

El proyecto, actualmente en obras, está siendo ejecutado por Construcciones Garnica y Cortés, que han colaborado con Proginsa realizando la construcción del Edificio Plaza Ripagaina, y que están construyendo actualmente Puerta de Lezkairu y Siente Lezkairu. Su estética exterior mantiene el aspecto de los inmuebles adyacentes. Incluso, como ya hemos contado en esta sección, estamos acometiendo la restauración del escudo de armas de la familia Iriarte Michelena, que será colocado de nuevo en la fachada de la calle San Antón, en una ubicación más destacada.

En la construcción estamos utilizando las técnicas y materiales más avanzados para entregar a los propietarios una vivienda del siglo XXI en un enclave histórico de Pamplona. Por eso, disfrutará de elevados niveles de aislamiento termoacústico y confort, que le proporcionan una calificación energética A.

En cuanto al interior de las viviendas, está diseñado como cualquier otra edificación moderna. Se distribuyen en zonas de día y de noche y, como hemos señalado, se abren a estupendas vistas a la calle Ciudadela y tienen acceso a espacios comunes como la sala de bicicletas desde la calle San Antón, puesto que el edificio posee doble fachada, según su configuración original.

 

El equipamiento es también de primera calidad: calefacción por suelo radiante (instalación individual con caldera de alto rendimiento) en toda la vivienda y sistema de ventilación individual mecánica de doble flujo de alto nivel de confort, con recuperador de calor. Cada piso se entrega con la cocina totalmente amueblada, baños equipados y armarios empotrados con acabado interior en dormitorios y vestíbulo. Adicionalmente, los propietarios podrán elegir entre varias opciones de materiales y acabados.

Si te ha gustado la vivienda en su doble versión de dos o tres dormitorios, te animamos a solicitar una cita con el equipo comercial. Llama al 948229621 o escribe a info@proginsa.com. ¡Hay que tener vista porque las oportunidades vuelan!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa