Nueva promoción en Pamplona: si eres diferente, eres Arrosadía

Si quieres ser diferente y vivir en un barrio completamente renovado en la Pamplona de siempre, tu nueva casa está en Soy Arrosadía, una promoción de viviendas de 1 a 4 dormitorios en pleno corazón del barrio. Proginsa asume la gestión de este proyecto, promovido por Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, empresa con la hemos colaborado ya en Edificio Plaza Ripagaina y Vive Más Lezkairu.

Soy Arrosadía se halla en una ubicación privilegiada, entre las dos universidades y muy próxima al centro de la capital. Al mismo tiempo, está rodeada de zonas verdes, ya que en el planeamiento urbanístico se ha cuidado especialmente el entorno natural y la escala humana, con un gran parque, áreas de esparcimiento, amplias avenidas, vías semi-peatonales y carriles bici. Es una concepción a la altura del ciudadano del siglo XXI, que pide equilibrio y sostenibilidad.

De hecho, como ocurre en Lezkairu, las infraestructuras discurren por galerías subterráneas que concentran los suministros y la propia recogida de residuos, que es neumática a excepción de vidrio y orgánica. A estas ventajas se une el rico tejido dotacional, gracias a que se encuentra en un área muy consolidada y tiene una amplia previsión de dotaciones futuras. Centros educativos, equipamientos deportivos y los comercios y servicios de la Avenida de Zaragoza y el Segundo Ensanche se encuentran a un paso.

Y si quieres salir de la ciudad, hay una magnífica red de salidas hacia el sur, que conecta rápida y cómodamente con las grandes áreas comerciales y las principales carreteras de Navarra. En definitiva, la nueva Arrosadía es uno de los lugares más interesantes para quienes quieren vivir en el centro de Pamplona a un precio muy atractivo.

En el diseño de Soy Arrosadía se ha apostado por hacer la vida más fácil a sus residentes. Moderno y funcional, da prioridad al confort con la máxima calificación de eficiencia energética, nivel A. El edificio, de siete alturas más ático, incluye bajos, viviendas en planta y áticos, de uno a cuatro dormitorios, una amplia variedad de tipologías para elegir. Los garajes y trasteros se sitúan en dos sótanos.

Organizada en dos portales, la promoción disfruta de una urbanización privada ajardinada de uso exclusivo para los residentes. Cada portal cuenta con su propio cuarto de bicicletas, un equipamiento fundamental en nuestros días.

Sobre sus características exteriores, la fachada del inmueble se ha proyectado con aislamiento continuo y carpintería de aluminio de gama superior y altas prestaciones. Por su parte, la mayoría de las viviendas tiene doble orientación y todas ellas cuentan con terraza.

La calefacción y la producción de agua caliente sanitaria son individuales para cada vivienda, con calderas mixtas de condensación de alto rendimiento, de gas natural. Dispone de termostatos individualizados en las principales estancias y el calor se transmite por suelo radiante.

Con respecto al interior de las viviendas, está concebido para lograr el mayor confort y aprovechamiento del espacio. La distribución responde a la idea de crear un lugar acogedor y agradable, con excelentes aislamientos termo-acústicos. El pavimento es de gres porcelánico de imitación madera en toda la casa, ya que presenta un comportamiento muy eficiente con el suelo radiante y proporciona una perfecta integración y amplitud visual del espacio.

Y en cuanto a los equipamientos, las viviendas se entregan con la cocina totalmente equipada, mobiliario de baño y armarios empotrados en dormitorio principal y en vestíbulo según tipologías.

¿Quieres descubrir esta oportunidad junto al centro de Pamplona? Solicita más información en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com. ¡Soy Arrosadía te está esperando!

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa