Iniciamos la construcción de 56 nuevas viviendas

Proginsa está desarrollando casi 450 viviendas en diferentes promociones de Pamplona y su comarca. De ellas, en las últimas semanas hemos iniciado las obras de 56 nuevas viviendas en Pamplona, que se suman a las 250 que ya están en construcción y vendidas en su totalidad, y a las que se sumarán otras 150 viviendas cuya construcción empezaremos antes de finalizar el año. Las nuevas construcciones comenzadas se sitúan en el casco antiguo de Pamplona (Ciudadela Centro), y en primera línea de Lezkairu (Puerta de Lezkairu), donde aún quedan viviendas disponibles de 1, 2 ,3 ó  4 dormitorios.

Una vez que comienza la edificación, se agotan antes de su terminación, por lo que si te interesa alguna de ellas, te recomendamos que contactes cuanto antes con nuestro equipo comercial.

Estas dos promociones comparten un cuidado diseño exterior e interior, materiales de excepcional calidad, suelo radiante, óptimos aislamientos termoacústicos e instalaciones que priman el confort y la máxima calificación de eficiencia energética A. Incluyen cocinas totalmente amuebladas con electrodomésticos de gama superior, mobiliario de baño y armarios lacados equipados interiormente, además de un extenso programa de opciones para crear espacios únicos y personalizados que podrás elegir en función del avance de la construcción.

Como siempre, son un fiel reflejo de nuestra filosofía como empresa,  referente en Navarra de calidad, garantía y seguridad de compra a la hora de adquirir una vivienda.

Ciudadela Centro

En el corazón de Pamplona, entre el Paseo Sarasate y el Hotel Tres Reyes, Ciudadela Centro es un edificio de 12 únicas viviendas de obra nueva. Las viviendas, de 1 y 3 dormitorios, muestran una distribución acorde a estándares de vida actuales aprovechando al máximo el espacio disponible.
El edificio cuenta con comodidades propias de una obra nueva, pero sin perder la singularidad y estética del casco antiguo. Dispone además de un portal de doble acceso, el principal en la Calle Ciudadela nº 5, y local guardabicis.

Puerta de Lezkairu

Con una situación inmejorable, es una oportunidad única de vivir en primera línea de Lezkairu frente a la ladera del Parque Norte y junto a la calle Monjardín. Sus espaciosas viviendas de 3 y 4 dormitorios cuentan con una distribución novedosa buscando la combinación perfecta entre la luminosidad del sur con las vistas del parque.
De gran versatilidad, permiten su conversión a 4 y 5 dormitorios y añadir un despacho o estudio, adaptándose a las necesidades de cada momento. Para quien no necesite tanto existen opciones de 2 y 3 dormitorios, más reducidas. Aspectos destacados son las instalaciones individuales, que incluyen el refrescamiento por suelo radiante, y la presencia de dos terrazas, una a cada lado de la vivienda.

A estos dos proyectos se suma Siente Lezkairu, una promoción diseñada con todo detalle: luminosidad, amplitud de vistas, elegancia y armonía. De cinco alturas más ático, dispone de 12 viviendas de 2 y 3 dormitorios con sus correspondientes plazas de garaje y trastero en las plantas sótano. Su atractiva situación dentro de la manzana hacia la urbanización ajardinada privada, le hacen gozar de amplias vistas y soleamiento a diferentes horas del día. Cuenta con acceso directo a dicha zona, que será de utilización exclusiva para los residentes.

Si quieres más información sobre nuestros proyectos, escribe a info@proginsa.com o llama al 948229621

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa