Avanzan las obras en Ciudadela Centro

Tras la conclusión del derribo del antiguo edificio, hemos comenzado la edificación del nuevo inmueble que acoge la promoción Ciudadela Centro, una oportunidad irrepetible de vivir en un piso completamente nuevo en el corazón de Pamplona.

Recordamos que este proyecto se sitúa en el número 5 de la calle Ciudadela, entre el Paseo de Sarasate y el Hotel Tres Reyes. Es una calle que está renovándose por completo, con tres de sus seis edificios en plena transformación, por lo que a corto plazo se convertirá en la zona más modernizada del Casco Antiguo. De hecho, su reurbanización fue realizada hace pocos años, y cuenta con recogida neumática de residuos y un espacio peatonalizado muy acogedor.

A la vez, presenta la gran ventaja de ubicarse justo al comienzo del barrio, con lo que disfruta de excelentes conexiones con el Ensanche y otras áreas de la ciudad. El Plan para la Amabilización del Centro de Pamplona ha mejorado su habitabilidad, con más vías para peatones, limitaciones al tráfico rodado, carril bici y fácil acceso al transporte público.

Con ello, en Ciudadela Centro está todo a un paso: el comercio, la restauración, el ocio y la cultura, y los grandes parques de la ciudad, como la Taconera y la Ciudadela.

El proyecto dispone de doble fachada, con entrada adicional desde la calle San Antón. Incluye 12 viviendas de 1 y 3 dormitorios, distribuidas en cuatro alturas. Los trabajos están siendo ejecutados por Construcciones Garnica y Cortés, que recientemente han colaborado con Proginsa en la construcción del Edificio Plaza Ripagaina. y trabajan también en Puerta de Lezkairu y Siente Lezkairu. En estos momentos ya solo nos quedan últimas viviendas de tres dormitorios.

La estética exterior ha de mantener la fisonomía de los inmuebles colindantes, de acuerdo con las normas de preservación de los entornos más históricos, pero estamos efectuando la obra con las técnicas y materiales más avanzados. Por eso, disfrutará de elevados niveles de aislamiento termoacústico y confort, algo muy necesario para vivir en una zona que es eje de la actividad social y cultural de Pamplona. De todos modos, es una de las más tranquilas, ya que se abre al Parlamento y al Primer Ensanche. El inmueble cuenta con certificación energética A.

El interior de las viviendas está diseñado como cualquier otra promoción en los nuevos barrios de la capital. Se distribuye según el estándar de vida actual, con zonas de día y de noche. Las estancias de día se abren hacia las generosas vistas de la calle Ciudadela o la calle San Antón, y las de noche mayoritariamente hacia el interior.

El equipamiento es asimismo de primera calidad: calefacción por suelo radiante (instalación individual con caldera de alto rendimiento) en toda la vivienda y sistema de ventilación individual mecánica de doble flujo de alto nivel de confort, con recuperador de calor. De ese modo, el aire que se introduce está precalentado con el calor del aire que se extrae de ella, lo que proporciona un intercambio de alta eficiencia.

Cada piso se entrega con la cocina totalmente amueblada, baños equipados y armarios empotrados con acabado interior en dormitorios y vestíbulo. Aparte, se han previsto diversas opciones de acabados sin coste adicional, para que cada propietario aporte su impronta personal .

Aún estás a tiempo de vivir en Ciudadela Centro, pero debes darte prisa. Si quieres conocer los detalles de las viviendas disponibles de tres dormitorios, solicita información a nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa