Vivienda de dos dormitorios en Lezkairu | Progins

Vivienda de dos dormitorios con cocina integrada. ¡Es tendencia!

Si te encuentras en tales circunstancias, porque prefieres vivir solo o en pareja, o buscas algo pequeño como inversión en alquiler, tienes que conocer esta vivienda de 2 dormitorios que ofrecemos Altum Lezkairu.

Si te encuentras en tales circunstancias, porque prefieres vivir solo o en pareja, o buscas algo pequeño como inversión en alquiler, tienes que conocer esta vivienda de 2 dormitorios que ofrecemos Altum Lezkairu. Se trata de una promoción de Metrovacesa gestionada por Proginsa. Entre la calle Cataluña y la avenida Juan Pablo II, y a un paso de los parques y el jardín del Convento de las Monjas Blancas, es un conjunto residencial formado por tres edificios de cinco y siete alturas más ático. ¡Ideal para vivir en el cuadrante del barrio más cercano al II Ensanche!

Dormitorios

En este edificio podrás encontrar viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, con una gran variedad de tipologías para elegir. Entre ellas, la que queremos enseñarte en esta entrada del blog: un piso de dos dormitorios con una cocina abierta al salón mediante una isla que se extiende hasta convertirse en una práctica barra de desayunos.

Salón – Comedor – Cocina

Todo el conjunto, un gran salón-comedor- cocina de más de 31 m2, al que se suma una terraza-tendedero de casi 10 m2, permite disfrutar de una amplia zona de día durante una gran parte del año. El mobiliario de líneas rectas y sin tiradores, con electrodomésticos integrados, permiten una visión despejada de la estancia.

Distribución

En este tipo de distribución en muy poco espacio tienes todo lo que necesitas, un gran vestíbulo con armario empotrado, un magnífico espacio de día para disfrutar de la orientación más soleada, un dormitorio principal equipado con un amplísimo armario de casi 4 metros a lo largo de toda una pared, totalmente vestido, una habitación adicional o despacho que es un desahogo y, por último, un baño completo para los convivientes y un aseo para los invitados.

Terraza

A esto se suma una bonita terraza al suroeste y un tendedero oculto de vistas para que la vivienda quede completamente ordenada.

El piso, al igual que el conjunto de las viviendas de la promoción, destaca por su gran luminosidad y un elevado estándar de materiales, acabados y equipamientos.

Si lo que necesitas es una vivienda de 3 dormitorios, te presentamos una vivienda con cocina semiabierta con una corredera de cristal, que puede abrirse o cerrarse al salón. Es una solución que ofrece las ventajas de ambos sistemas sin renunciar al estilo.

Nivel de confort

Elijas lo que elijas, todas las viviendas poseen un excepcional nivel de confort térmico y acústico, al que contribuyen los aislamientos más exigentes y prestaciones como la instalación individual de calefacción de gas natural con calderas de alto rendimiento, el sistema centralizado de aerotermia para apoyar la creación de ACS, la calefacción por suelo radiante o el sistema individual de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor.

Todo ello conduce a lograr una calificación energética A, con ratios más sostenibles que los mínimos requeridos para esta categoría. Respecto de las características del interior, además de los ya mencionados, cabe señalar que las viviendas se entregan con la cocina totalmente amueblada, con electrodomésticos integrados, mobiliario de baño.

Contacta con nosotros

¿Te gusta estas nuevas tendencias? Pide cita previa con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción para que te proporcionemos todos los detalles.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Altum Lezkairu

Viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas. Consta de tres edificios de cinco y siete alturas más ático. Promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa.

Ver promoción Altum Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa