Puerta de Lezkairu, tu vivienda en primera línea del barrio, para entrar a vivir

En esta semana ha sido noticia la finalización de desarrollo urbanístico de Arrosadía-Lezkairu.

Tal como han expuesto los responsables del Ayuntamiento de Pamplona, una zona en la que apenas había población y servicios se ha transformado en un área urbana de densidad media, que espera contar con unos 8.000 habitantes.

De hecho, ya están empadronadas 6.000 personas en un espacio que dispone de cuatro grandes parques, dos plazas y crecientes dotaciones comerciales y de servicios. «Con una trama similar al II Ensanche, está dotado con equipamientos, comercios, oficinas, espacios libres y amplias zonas verdes de esparcimiento como los parques de Ilargi-Enea, Orfeón Pamplonés, Alfredo Landa y de las Pioneras o las plazas del Frontón y Maravillas Lamberto. Todos ellos suman 300.000 m2».

Otro aspecto destacable de la configuración final del nuevo barrio es que ha contribuido a conectar la ciudad con distintas áreas de la comarca: en el eje norte-sur, con el Segundo Ensanche y Mutilva, y en el este-oeste, con la Milagrosa, Mendillorri y las dos universidades.

En definitiva, ha quedado un barrio magnífico para vivir y para invertir, en el que Proginsa actualmente gestiona varios conjuntos residenciales en atractivos emplazamientos, tanto de Lezkairu como de Arrosadía, tal como puedes ver en la sección de viviendas de la web.

Entre todas ellas, hoy queremos destacar la oportunidad de entrar de inmediato en una de las últimas viviendas terminadas de 3 dormitorios de Puerta de Lezkairu, una promoción excepcional en todos los aspectos: ubicación, calidad constructiva instalaciones y equipamiento. Os mostramos las imágenes de cómo han quedado las viviendas.

Ubicación excepcional

Puerta de Lezkairu se encuentra en primera línea del barrio, frente al parque Norte y la calle Monjardín, en la última parcela edificable de la zona. Desde sus amplias terrazas, hasta 70 m2 cuadrados en los últimos pisos disponibles, se goza de magníficas vistas de Pamplona y se asegura una excelente luminosidad, para lo que contribuyen los antepechos de cristal y los grandes ventanales del salón.

Construcción al servicio del confort y la eficiencia

La edificación cumple con elevados estándares de calidad en aislamientos y eficiencia energética (Cuenta con certificación A). La fachada es ventilada de cerámica con triple capa de aislamiento térmico, y las tabiquerías interiores llevan aislamiento y doble placa de yeso para incrementar más el confort y la eficiencia.

Por su parte, las carpinterías exteriores, mixtas de aluminio-madera, incluyen rotura de puente térmico y un acristalamiento triple con cámara de argón al 90% y vidrio bajo emisivo.

Sistema de climatización

Respecto de las instalaciones, estas viviendas incorporan un sistema individual de climatización por aerotermia, que permite que el suelo radiante funcione en modo calefacción en invierno y en modo refrescamiento durante el verano. Asimismo, incluyen un dispositivo de ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor, que facilita la renovación continua del aire y minimiza las pérdidas de energía.

Equipamiento para entrar a vivir

Y en relación con el equipamiento, se entregan con la cocina totalmente montada, incluidos electrodomésticos de la marca Bosch, con un mobiliario de formas rectas y elegantes, en cuyo diseño se aplica tecnología láser de canteado, que realza la estética de los acabados. También están equipados los baños y los dormitorios, con armarios empotrados vestidos interiormente, todo en tonalidades que combinan a la perfección con la carpintería interior de la casa, lacada en blanco. Los pavimentos y alicatados son de cerámica rectificada, de la marca Porcelanosa.

Estas últimas viviendas tienen distribuciones muy pensadas, tanto para los momentos de vida en común como para la intimidad. Están disponibles dos tipos organización, con salones de lado a lado, aprovechando las vistas hacia el parque y la entrada de luz más soleada, y con una diferenciación entre zona de adultos y zona de niños/jóvenes. Y, otra, más convencional, con zonas de día y de noche, donde los salones y las cocinas se abren hacia las vistas al parque, y los dormitorios hacia la orientación más soleada.

Ahora, ¡solo queda verlas! Pide cita con el equipo comercial de Proginsa en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Puerta de Lezkairu

Edificio residencial de 44 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado en primera línea del barrio de Lezkairu, frente al parque Norte y la calle Monjardín. Moderno y elegante, consta de materiales, acabados y equipamientos de muy elevada calidad.

Ver promoción Puerta de Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa