Garajes dobles para vehículos camper en Pamplona | Proginsa

Plazas de garaje para vehículos camper en Mugartea

Todas de 6 m. de longitud, y una plaza doble de 4,70 m. de anchura. En venta o alquiler con opción a compra.

Desde hace varios años, el fenómeno de las caravanas está en auge. Esta modalidad turística cada vez cuenta con un mayor número de adeptos en España, país en el que se matriculan alrededor de 9.000 vehículos cada año, en sus diferentes modalidades. Basta darse un paseo por Pamplona y la comarca para constatar el importante número de caravanas que están aparcadas en la vía pública.

De hecho, uno de los problemas que les afecta es la falta de áreas de servicio y estacionamiento. Las administraciones públicas tratan de dar respuesta a las necesidades, pero es habitual que muchos propietarios estén a la búsqueda del aparcamiento perfecto. Por su tamaño no pueden estacionar en cualquier lugar y, además, permanecen muchos días paradas.

Dentro de este sector del «caravaning», el tipo de vehículos que más ha crecido son las «camper», furgonetas convencionales preparadas con equipamiento similar al de las caravanas, pero con las características externas propias de un vehículo de serie. Este género goza de mucho éxito porque se puede usar en el día a día y destinarlo al ocio cuando es necesario. Asimismo, por su condición pueden ser aparcadas en cualquier estacionamiento destinado a automóviles.

Sin embargo, teniendo en cuenta el equipamiento, su valor es elevado, por lo que resulta recomendable que se guarden en un garaje. Claro que, a menudo, no caben en una plaza convencional y necesitan plazas más amplias, de mayor longitud, con altura mínima superior a dos metros, y accesos de mayor anchura para poder maniobrar.

Plaza de garaje doble en el barrio de Mugartea de Mutilva

No abundan este tipo de plazas, pero a veces surgen oportunidades. En estos momentos, en una promoción ya entregada en el barrio de Mugartea de Mutilva, disponemos de plazas de garaje a la venta o en alquiler con opción a compra, en las que cabe perfectamente una «camper» pequeña.

En concreto, todas las plazas son de 6 metros de longitud, adecuadas para el tamaño de estos vehículos, Y, además, para las de mayor anchura, disponemos de una plaza doble de 4,70 de anchura. La altura máxima es de 2,29 metros, por lo que resulta también apropiada para furgonetas pick-up.

El edificio se encuentra en la calle Mugartea, 6, muy próximo a Mendillorri y a Lezkairu, y cerca de la nueva conexión de Mutilva con la autovía de circunvalación PA30. Una ubicación excelente para guardar el vehículo, porque en pocos minutos se llega a cualquier parte de la comarca y a la que se puede llegar por transporte público.

El edificio ya está construido y entregado a sus propietarios

En este plano de situación se puede identificar mejor el emplazamiento del inmueble que, como hemos dicho, ya está entregado a sus propietarios.

En cuanto al espacio, mostramos algunas imágenes de la rampa de acceso, que tiene una amplitud suficiente, y de algunas de las plazas de garaje disponibles, para que las personas interesadas puedan hacerse una mejor idea.

Rampa de acceso al garaje
La anchura de la calzada permite maniobrar con facilidad
Ejemplo de las plazas de garaje disponibles

Si quieres estacionar tu camper en ellas, contacta con nosotros en el teléfono 948229621 o a través de este enlace en la web.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

48VPO Mugartea

48 viviendas VPO en Mutilva Mugartea, de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y calificación energética A.

Ver promoción 48VPO Mugartea

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa