Avanzan las obras en Top Lezkairu | Proginsa

Avanzan las obras de Top Lezkairu

Si buscas vivienda nueva en Lezkairu, está disponible una de tres dormitorios en Atrio Lezkairu

Ha pasado casi un año desde la última vez que dimos noticias de Top Lezkairu, una promoción que ha seguido su marcha según las previsiones, con vistas a su entrega en 2023. No tiene viviendas a la venta.

Este proyecto de viviendas de 2 y 4 dormitorios, más un piso de 3 dormitorios en planta baja, se encuentra en un emplazamiento magnífico, en la parte alta del barrio, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas.

Fachada de Top Lezkairu

Está en la misma ubicación que otro conjunto residencial que se ha entregado este año, Altum Lezkairu, promovida por Metrovacesa y gestionada por Proginsa. De hecho, Top Lezkairu completa una manzana situada frente al convento, con lo que disfruta de grandes vistas y soleamiento a lo largo de todo el día.

Una vez culminada la estructura del edificio, la empresa constructora, Garnica y Cortés, colaboradora habitual en las promociones gestionadas por Proginsa, está trabajando en las fachadas, la distribución interior y las instalaciones de las viviendas, tal como se puede ver en las imágenes del avance de las obras. El inmueble consta de 7 alturas más ático, y dispone de garajes y trasteros en las plantas del sótano.

Interiores de Top Lezkairu

Top Lezkairu se beneficia de situarse en una de las áreas más consolidadas de la urbanización, en la que prácticamente está construido todo el suelo residencial. Se halla muy próxima al Segundo Ensanche y a pocos minutos de la plaza de la Libertad, el Club de Tenis, el Centro de Salud o la Ciudad Deportiva. Por ello, tiene a su alrededor numerosas dotaciones y servicios, así como una gran superficie verde.

Las imágenes muestran una construcción cuidada al detalle para un inmueble que cuenta con excelentes aislamientos térmicos y acústicos, instalaciones orientadas al confort y a la eficiencia energética (ostenta la calificación A) y un amplio equipamiento. De todo ello cabe destacar la calefacción por suelo radiante, el sistema de ventilación de doble flujo con recuperador de calor, la carpintería exterior de aluminio de gama superior y altas prestaciones o el suelo porcelánico de gran formato en todo el pavimento.

Interiores de Top Lezkairu

Asimismo, las viviendas se entregan con la cocina completamente montada, que incluye electrodomésticos, mobiliario de baño y armarios a medida en dormitorios, vestidos interiormente. Los futuros propietarios han podido elegir entre la gama de acabados disponibles para personalizar su hogar.

Según hemos indicado al principio, toda la promoción está vendida. Si buscas una vivienda de obra nueva en Lezkairu con entrega en menos de un año, puedes informarte sobre el piso de tres dormitorios disponible en Atrio Lezkairu, una promoción de Metrovacesa que estamos gestionando en el centro del barrio, y que también se halla en construcción.

Terraza de vivienda de 3 dormitorios en Atrio Lezkairu
Obras en Atrio Lezkairu

O si lo prefieres, puedes inscribirte en la lista de interés para las próximas promociones que vamos a gestionar en Lezkairu, todas ellas con urbanización privada. Solicita más información en el teléfono 948229621.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Top Lezkairu

Viviendas de 2 y 4 dormitorios en la parte alta de Lezkairu, y única vivienda de 3 dormitorios en planta baja. Junto al convento de las Monjas Blancas. Entrega prevista en 2023.

Ver promoción Top Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa