Avanzan las obras en Top Lezkairu | Proginsa

Avanzan las obras de Top Lezkairu

No hay viviendas disponibles, pero si buscas piso en construcción en Lezkairu, en Atrio Lezkairu quedan las últimas viviendas de 3 dormitorios

La parte alta del barrio de Lezkairu está prácticamente culminada. La mayor parte de los inmuebles se han terminado, y a ellos se han ido a vivir miles de personas. Queda ya muy poco suelo residencial por edificar, o se encuentra en obras, como ocurre en Top Lezkairu.

Este proyecto inmobiliario de 17 viviendas únicas de 2, 3 y 4 dormitorios presenta un notable avance en la construcción, con la estructura a punto de finalizar. Ubicada en la última parcela disponible junto al jardín de las Monjas Blancas, posee una excelente orientación y ofrece magníficas vistas, tal como se puede anticipar ya en las imágenes de la obra.

Obras en la estructura de Top Lezkairu
Las viviendas de Top Lezkairu gozan de una excelente orientación

El edificio está siendo construido por Garnica y Cortés, empresa de gran experiencia y colaboradora habitual en los proyectos gestionados por Proginsa. Se encuentra en la zona más cercana al Segundo Ensanche de Pamplona y a pocos minutos del Centro de Salud, la Ciudad Deportiva y el Club de Tenis.

Últimas viviendas de 3 dormitorios en Atrio Lezkairu

Hace ya varios meses que esta promoción no dispone de viviendas a la venta. No obstante, si buscas un piso en construcción en este atractivo barrio, quedan las últimas viviendas de 3 dormitorios en primera y segunda planta en Atrio Lezkairu, un conjunto residencial promovido por Metrovacesa y gestionado por Proginsa. Se ubica en la parte central de la urbanización, en un área muy tranquila y próxima a la plaza Maravillas Lamberto y al futuro colegio público de Infantil y Primaria, que también se encuentra en construcción.

Atrio Lezkairu consta de único edificio de siete alturas más ático con área ajardinada privada, locales comerciales, local para guardar bicicletas, y garajes y trasteros en dos plantas sótano. Goza de unos estándares constructivos de gran calidad, con sobresalientes aislamientos térmicos y acústicos e instalaciones orientadas a proporcionar el máximo confort, como la calefacción por suelo radiante y sistema de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor. Alcanza la calificación energética A.

Salón de la vivienda de tres dormitorios en Atrio Lezkairu

En cuanto al interior, las viviendas presentan una distribución moderna y funcional, para sacar gran partido a la zona de día con el conjunto salón-comedor, cocina y terraza, y disfrutar de la necesaria intimidad en la zona de noche. Cada vivienda incluye la cocina totalmente equipada, incluidos electrodomésticos, baños con mueble lavabo, y armarios a medida equipados interiormente en dormitorios y vestíbulo, según planos.

De las últimas viviendas de tres dormitorios, con características muy similares, una de ellas tiene una terraza de casi 15 m2 que conecta con el salón, de casi 24 m2 y la cocina, que es independiente.

La otra vivienda cuenta con una terraza más amplia, de casi 20 m2, y el salón y la cocina son también algo más grandes. Está orientada a la calle Mutilva Alta, mientras que el otro piso da a la calle María Lacunza.

Ambas opciones representan una buena oportunidad de vivir en uno de los barrios con mayor proyección de la ciudad, en el que cada vez quedan menos posibilidades de adquirir pisos de obra nueva.

Aparte, la elección entre una u otra dependerá de las necesidades de cada cual. Por eso, te animamos a que te contactes con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de promoción para que te muestre con más detenimiento cada una de ellas y te ayude a decidirte. ¡Aún puedes vivir en Lezkairu!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Atrio Lezkairu

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en la zona más tranquila de Lezkairu, muy próxima a la plaza Maravillas Lamberto. Promovida por Metrovacesa. Entrega prevista en 2023

Ver promoción Atrio Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa