Avance de obras en Atrio Lezkairu - Promoción de obra y pisos nuevos en Pamplona | Proginsa

Avance de obras en Atrio Lezkairu

Está a la venta una vivienda de 3 dormitorios con una gran terraza, amplio salón y cocina independiente.

En estas semanas Lezkairu ha sido noticia por la evolución de dos dotaciones esenciales en cualquier nuevo barrio, como son la Escuela Infantil y el Colegio Público. De la primera ya han finalizado las obras, y se prepara para abrir sus puertas el próximo curso 2022-2023. El segundo tiene ya la construcción muy avanzada, con la previsión de que se termine en el mes de diciembre de este año.

A estos dos equipamientos se une el Centro de Salud, ya terminado y a la espera de apertura, las mejoras en la ciudad deportiva, y los variados negocios y servicios que se pueden encontrar a lo largo de la urbanización.

Obras en Atrio Lezkairu

Y es que Lezkairu, con más del 90% del suelo residencial edificado o en proyecto, es ya todo un lugar para vivir. Sus amplias avenidas, vía peatonales y carriles bici, el equilibrio entre áreas urbanas y zonas verdes, la cercanía al centro de Pamplona o las excelentes conexiones con Mutilva y el sur de la Comarca lo han convertido en el destino elegido por miles de personas.

Obras en Atrio Lezkairu

En los últimos años, Proginsa ha gestionado el desarrollo de once conjuntos residenciales, de los que ya solo quedan por entregar dos, Top Lezkairu, en la parte alta del barrio, frente al jardín del convento de las Monjas Blancas, y Atrio Lezkairu.

Hoy queremos mostrar el avance de las obras de Atrio Lezkairu, promovido por Metrovacesa y que, precisamente, se encuentra muy cerca del Colegio Público y de la plaza Maravillas Lamberto. Este inmueble, cuya entrega está prevista en 2023, consta de viviendas de 2 y 3 dormitorios en un edificio de siete alturas más ático, con garaje y trastero en las plantas sótano y una zona ajardinada exclusiva para los residentes. En planta baja cuenta con un local comunitario para guardar bicicletas y locales comerciales.

Obras en Atrio Lezkairu

Vivienda de 3 dormitorios a la venta

En estos momentos hay disponible una vivienda de tres dormitorios, con una superficie total de 110 m2, de los que casi 22 m2 son de terraza. Conectada con ella están un magnífico salón de casi 25 m2 y la cocina independiente, aunque comunicada con la zona de estar a través de puerta corredera de cristal. Aparte, están los tres dormitorios, amplios y luminosos, y los dos baños. El piso da a la calle Mutilva alta y, por el otro lado, a la urbanización interior.

Terraza de la vivienda de 3 dormitorios a la venta en Atrio Lezkairu
Salón de la vivienda de 3 dormitorios a la venta en Atrio Lezkairu

Esta vivienda, al igual que todo el conjunto, está construida con elevados estándares, que le proporcionan excelentes aislamientos términos y acústicos y un gran confort. Incorpora instalaciones como la caldera de condensación de alto rendimiento, calefacción por suelo radiante y ventilación de doble flujo con recuperador de calor, todas ellas orientadas a la máxima eficiencia energética. La promoción ostenta la certificación A.

Cocina de la vivienda de 3 dormitorios a la venta en Atrio Lezkairu

En cuanto al interior, el piso presenta una distribución moderna y funcional, con el fin de aprovechar al máximo la zona de día y disfrutar de intimidad en la zona de noche. Lleva la cocina totalmente equipada, incluidos electrodomésticos, baños con mueble lavabo, y armarios a medida equipados interiormente en dos de los dormitorios.

En estos momentos, representa una oportunidad única para habitar en Lezkairu en una vivienda nueva de tres dormitorios, con entrega en el plazo de un año. Si te interesa, concierta una cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de la página de la promoción.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Atrio Lezkairu

Viviendas de 2 y 3 dormitorios en la zona más tranquila de Lezkairu, promovidas por Metrovacesa. Entrega en 2023

Ver promoción Atrio Lezkairu

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa