Locales comerciales en Vive Más Lezkairu - Proginsa

Locales comerciales en Vive Más Lezkairu, una oportunidad inmejorable

La promoción Vive Más Lezkairu no solo es atractiva para sus futuros residentes, sino que también es interesante desde el punto de vista comercial gracias a su privilegiada ubicación, al lado del bulevar, junto a la Universidad Pública de Navarra y cerca del centro de Pamplona a través de su conexión con la calle Tajonar. Es un proyecto de Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, gestionado por Proginsa. Ya hemos iniciado la construcción, con entrega prevista en 2021.

En ella disponemos de varios locales comerciales, desde 60 hasta 129 metros cuadrados, que poseen un gran potencial en un barrio que llegará a tener 6.000 viviendas, se convertirá en el más populoso y pujante del centro de la capital, y ofrecerá un mayor atractivo comercial por el perfil socio-económico de sus habitantes.

Frente a otras nuevas áreas residenciales, Lezkairu presenta unas características más urbanas, que se están traduciendo en una creciente red dotacional, en la que el comercio y los servicios desempeñarán un claro protagonismo. Se han construido 2.000 viviendas, y en apenas un año serán más de 3.000.

Por eso, aunque todavía falta por llegar un importante número de residentes, ya se han instalado numerosos negocios en las principales vías de la urbanización, como da cuenta puntualmente la publicación online Barrio Lezkairu: farmacias, bazar, locales de hostelería, clínicas dentales, consultas de fisioterapia y otros servicios ya han abierto sus puertas.

En otro orden, el proyecto de escuela infantil pronto estará en marcha y le seguirá el centro de salud (operativo en 2020). Y a todo ello se suma la presencia de asociaciones e iniciativas ciudadanas que nos dan testimonio del buen presente y prometedor futuro para este barrio.

En ese sentido, los locales de Vive Lezkairu, por su situación estratégica, presentan una oportunidad inmejorable para invertir en una actividad empresarial.

Además, se beneficiarán de que el proyecto comprende una manzana completa, por lo que desde el primer momento podrán funcionar en un entorno urbano completamente terminado, que no se verá influido por las obras de edificios colindantes, a diferencia de lo que puede ocurrir en otros emplazamientos.

Si quieres conocer los detalles de los locales disponibles en Vive Lezkairu, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948229621 o a través de info@proginsa.com ¡Tu negocio está esperando!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa