Última fase a la venta de Vive Más Lezkairu y próximo inicio de obras

Última fase a la venta de Vive Más Lezkairu y próximo inicio de obras

Os anunciamos la salida a ventas de la cuarta y última fase de Vive Más Lezkairu, una promoción de manzana completa en una privilegiada ubicación, al lado del bulevar, junto a la Universidad Pública de Navarra y cerca del centro de la capital. Es una iniciativa de Isga Inmuebles, del Grupo Laboral Kutxa, gestionada por Proginsa.

Con esta fase culminamos la promoción, en la que empezaremos las obras en los próximos meses. Gracias a su manzana cerrada, los residentes disfrutarán de una urbanización cerrada ajardinada de uso exclusivo, que contará con zona infantil, áreas de relax, amplio local guardabicis y un local para la comunidad. El conjunto residencial se configura como un proyecto único, de forma que el cliente conoce el resultado final de la promoción y, a futuro, le ahorra molestias derivadas de la construcción de edificios dentro de una misma manzana.

En apenas siete meses hemos abordado la comercialización de una promoción que está teniendo una gran aceptación. Ofrece una amplia variedad de viviendas, de 1 a 4 dormitorios, distribuidas en edificios de diferentes alturas con tipologías en planta, bajos con jardín y áticos. Todas ellas disponen de una terraza espaciosa y amplias vistas libres al bulevar, hacia la Universidad Pública o hacia el espacio ajardinado interior, según tipologías.

La última fase también se ha diseñado con elevados estándares de confort y eficiencia. Cuenta con la calificación energética A, con ratios de consumos y emisiones notablemente mejores a los exigidos por la normativa para esta categoría.

A ello contribuyen un excelente aislamiento en fachadas, falsos techos y tabiquerías aisladas y con doble placa de yeso laminado, la carpintería de aluminio de gama superior con doble acristalamiento, las persianas motorizadas, el sistema de ventilación individual con recuperador de calor, la instalación de calefacción por suelo radiante con control individual, y la instalación centralizada de aerotermia para producción de agua caliente sanitaria, entre los aspectos más destacados.

Con respecto al diseño interior, ofrece primeras calidades. Carpinterías interiores lacadas en blanco, suelos es de gres porcelánico rectificado de gran formato e imitación madera en todas las estancias, incluso en terrazas, y la cocina y los baños se entregan totalmente equipados. También se incluyen armarios empotrados en dormitorios y vestíbulo distribuidos interiormente.

El atractivo de las características de Vive Más Lezkairu se acrecienta por estar ubicada en un entorno urbanístico sobresaliente, que ha hecho de Lezkairu el nuevo barrio de moda en Pamplona: céntrico y equilibrado en su combinación de amplias avenidas, viales semipeatonales, carriles bici, parques y grandes plazas.

En breve plazo dispondrá de más dotaciones. El centro de salud ya está previsto, hay varios centros educativos en el entorno, y día a día aumenta el tejido comercial y de servicios.

Si quieres tener más posibilidades de elección de tu nueva vivienda en esta última fase, ponte en contacto con nuestro equipo comercial (Tel. 948229621info@proginsa.com) para que te informemos.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa