Comienzan las obras en La Garena Residencial - Proginsa

Comienzan las obras en La Garena Residencial - Alcalá de Henares

En este mes de noviembre comienzan las obras de La Garena Residencial en Alcalá de Henares, una promoción en la que Proginsa realiza la gestión integral y que está siendo comercializada por Gilmar, inmobiliaria de referencia en la Comunidad de Madrid y el sur de la península. Se trata de un proyecto avalado por nuestra experiencia de desarrollo inmobiliario en otras zonas de España, como Cataluña, País Vasco, Aragón y La Rioja, donde hemos gestionado la edificación de miles de viviendas.

Ubicada en la mejor zona de expansión de Alcalá, La Garena reúne condiciones sobresalientes para quienes quieran emprender un nuevo proyecto de vida en una área residencial donde no falta de nada. Tiene la estación de cercanías a un minuto andando, y a tan solo cinco minutos se encuentra un inmenso complejo comercial y de servicios: hipermercados, supermercados, ocio y restauración y la ciudad deportiva de El Juncal, la más grande de la localidad, con 1.200 m2 de zona fitness, piscinas (cubierta y de verano), más de 300 m2 de área hidrotermal, pistas de padel y tenis, campos de futbol y baloncesto.

Por otro lado, el centro de Alcalá y las universidades quedan corta distancia, que se puede recorrer tanto por vía peatonal como a través del carril bici. Y a la hora de coger un vehículo, las principales vías de comunicación de la región (A2 y R2) están realmente próximas.

El proyecto ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura Cano y Escario, y la construcción será realizada por Construcciones San Martín. Se ha proyectado un complejo exclusivo que incluye jardines privados, zona infantil con solarium, piscinas y una sala multifuncional con cocina fría. La privacidad está asegurada asimismo con una garita de control de acceso y videovigilancia. Un entorno envidiable para desconectar del día a día.

La Garena Residencial consta de 84 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con garaje y trastero, en un edificio en L rematado en sus extremos por 2 torres de 9 y 12 plantas. La mayoría de los pisos tienen vistas al área común y se abren al magnífico pinar de Cerro del Viso. Se han concebido con estancias amplias, con una distribución muy funcional, por la que el salón y la cocina se abren a una terraza generosa y agradable, que da continuidad a la vivienda. Asimismo, están diseñadas para favorecer la ventilación natural. En la web se puede realizar un tour virtual 360 para ver de cerca todas las características.

En el proyecto se ha realizado toda una apuesta por la calidad en los interiores, lo que indudablemente le diferenciará de otras promociones. Un elemento distintivo es la calefacción por suelo radiante para garantizar un óptimo confort. También se incluye la preinstalación de aire acondicionado. En cuanto a los equipamientos, la cocina se entrega totalmente amueblada (de la marca DICA), incluidos todos los electrodomésticos (horno y microondas en columna, placa vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas integrado, frigorífico combi con acabado inox ). Por su parte, la vivienda incorpora un generoso número de armarios empotrados en dormitorios y pasillos. Los propietarios podrán elegir entre un amplio catálogo de opciones de acabados de suelos, alicatados y pintura de las paredes sin coste adicional.

Ahora las viviendas se entregan con dos plazas de garaje incluidas en el precio, por lo que es un momento excepcional para adquirirlas. Si quiere más información, contacte con Gilmar.

 

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa