48 VPO Mugartea, para vivir con pausa en Mutilva

48VPO Mugartea, vivir con pausa en Mutilva

Desde hace unas semanas, ya ha empezado a tomar forma nuestra promoción 48VPO Mugartea, un conjunto residencial de 48 viviendas protegidas de dos y tres dormitorios en la localidad de Mutilva. Un lugar privilegiado para quienes quieren vivir con pausa, junto al gran parque de Mutilva y rodeados de zonas verdes. Pero a la vez, muy cerca del centro de Pamplona a través del nuevo barrio de Lezkairu.

Las obras de este proyecto, uno de los dos de VPO que tenemos a la venta en este momento (27VPO Ripagaina) ya han comenzado gracias a su excelente acogida, con una buena parte de las viviendas vendidas. Y es que se trata de una propuesta muy atractiva para los que buscan su primera casa. La promoción ofrece viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas abiertas al sur, garaje y trastero. Se entregan con la cocina totalmente equipada y presentan unas calidades óptimas, tanto en su configuración exterior como en el interior de las casas.

Gracias a su elevado nivel de aislamiento térmico y acústico, el edificio alcanza la calificación energética A, que proporcionará un excelente confort a los residentes. Se ha previsto una instalación centralizada con placas solares para apoyar en la producción de agua caliente sanitaria (ACS) y cada vivienda dispondrá de control individual de la calefacción, que será de suelo radiante. Como se puede observar, no tiene nada que envidiar a los estándares de una vivienda libre.

¿Te interesa? Ya estamos en la fase de adjudicación directa, por lo que basta con que cumplas los requisitos para ser beneficiario de una VPO. ¡Pide cita con nuestro equipo comercial y conoce tu nueva casa!

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa