Gestionamos todas las fases de un activo inmobiliario, desde los estudios de viabilidad, la gestión urbanística, hasta la promoción inmobiliaria, la comercialización y el servicio postventa.
Somos un grupo inmobiliario con más de 14.000 viviendas promovidas, libres y protegidas. Contamos con seis edificios de vivienda protegida en alquiler, cinco en Pamplona y uno en Ansoain, con un total de 365 viviendas. Destaca también la rehabilitación de edificios singulares en centros históricos.
Desarrollamos promociones de oficinas, edificios comerciales, parkings subterráneos exentos y naves industriales.
Proginsa ha participado en la promoción de cuatro residencias asistidas para personas mayores en Navarra. Asimismo, cuatro de los seis edificios en alquiler se destinan a mayores de 60 años; en total, 235 apartamentos tutelados distribuidos en tres edificios en Pamplona y uno en Ansoáin.
Gestionamos nuestra cartera de inmuebles en alquiler. Asimismo, prestamos servicios de gestión patrimonial a clientes externos con el objeto de incrementar la rentabilidad de los mismos.
Las principales entidades financieras navarras confían en nuestra experiencia y conocimiento del mercado inmobiliario a la hora de gestionar integralmente sus activos inmobiliarios.
La especialización y capacidad multidisciplinar de Proginsa son la clave para ayudar a nuestros clientes a adaptar su desarrollo corporativo y sus planes de negocio en una nueva implantación territorial.