Más información
image

Presentación

Puerta de Lezkairu es un edificio moderno, elegante y de muy alta eficiencia energética. El edificio en su conjunto y las distribuciones interiores de vivienda presentan un cuidadoso diseño que combina el aprovechamiento al máximo de los espacios con las amplias vistas y la entrada de luz natural de la orientación más soleada.

A estas características se une su excelente ubicación en la primera línea frente a la ladera del Parque Norte que conecta Lezkairu con la calle Monjardín.

Puerta de Lezkairu es una oportunidad única para vivir en un nuevo ensanche de Pamplona que cuenta con infraestructuras y calidades constructivas de última generación a un paso del centro de la ciudad.

Puerta de Lezkairu, la puerta a una nueva vida.

image

Exteriores

Amplias vistas, doble o triple orientación, elegancia, eficiencia… todos estos atributos van de la mano de Puerta de Lezkairu. Este edificio de 7 alturas más ático, con garajes y trasteros en dos plantas de sótano y locales en planta baja, combina diseño, confort y eficiencia en viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Todas ellas con dobles terrazas a dos orientaciones y totalmente equipadas con cocinas, baños y armarios empotrados.

  • Combinación de fachada ventilada y fachada con revestimiento cerámico en terrazas.
  • Excelentes aislamientos termo-acústicos y carpinterías mixtas de aluminio al exterior y madera al interior, de gama superior y altas prestaciones.
  • Acristalamiento triple, con vidrios laminados, de baja emisividad y cámara de gas Argón al 90%.
  • Iluminación LED en portales y escaleras con detector de presencia.
  • Preinstalación para carga de vehículos eléctricossegún normativa, complementada para posibilitar la instalación individualizada de la toma de carga.



image

Interiores

Las viviendas de Puerta de Lezkairu han sido diseñadas con materiales de excepcional calidad, lo que dota a cada vivienda de un altísimo nivel de confort, estética y durabilidad. Poseen dos tipos de distribuciones: 1) Distribución con salones de lado a lado aprovechando las vistas hacia el parque y la entrada de luz de la orientación más soleada, diferenciando entre zona de adultos y zona de niños/jóvenes. 2) Distribución convencional con zonas de día y de noche diferenciadas, donde los salones y cocinas se abren hacia las vistas al parque y los dormitorios hacia la orientación más soleada.

  • Suelo de gres porcelánico rectificado imitación madera PORCELANOSA de gran formato y calefacción y refrescamiento por suelo radiante, con control individual.
  • Falsos techos aislados y doble placa de yeso laminado en todas las paredes, salvo cuartos húmedos.
  • Puertas interiores acanaladas y lacadas en blanco y puertas de comunicación entre salón-cocina y vestíbulo-cocina correderas de vidrio.
  • Salones con amplios acristalamientos de salida a terrazas con corredera paralela elevable.
  • Persianas motorizadas en todas las estancias, salvo baños.
  • Baños equipados, con mueble de lavabo suspendido con dos cajones extraíbles, encimera de resina y espejo. Mampara de vidrio templado en ducha.
  • Cocina totalmente equipada con gran capacidad de almacenamiento y con electrodomésticos de gama superior integrados.
  • Armarios empotrados totalmente equipados interiormente.



image

Terrazas

Puerta de Lezkairu cuenta con doble terraza en todas sus viviendas. Las terrazas tienen las paredes totalmente revestidas y los pavimentos en armonía con el interior de las viviendas.

  • Acceso a terrazas desde salón y cocina y desde los dormitorios, según tipologías.
  • Toma de agua, enchufe estanco y falso techo con luminarias LED.
  • Terrazas hacia las vistas del parque y terrazas hacia la orientación más soleada.





image

Eficiencia

Puerta de Lezkairu ha obtenido la máxima calificación de eficiencia energética Nivel A, con ratios de consumo y emisiones muy por debajo de los valores exigidos para la obtención de la calificación Nivel A.

  • Instalación individual de calefacción y de producción de A.C.S. mediante sistema de aerotermia.
  • Refrescamiento: el sistema de bomba de calor permite funcionar en modo refrigeración por suelo radiante durante el periodo estival.
  • Sistema de ventilación individual de doble flujo con recuperador de calor que incluye equipos de filtrado de aire.





image

Localización

Puerta de Lezkairuse encuentra situada en uno de los mejores enclaves de Lezkairu. Con vistas despejadas al Parque Norte, la promoción es una de las más próximas al Segundo Ensanche de Pamplona. En el entorno más inmediato se sitúan centros educativos y deportivos, a los que se une la extensa trama comercial y de servicios existentes en el Segundo Ensanche.

Lezkairu cuenta con una moderna ordenación que combina amplias avenidas, viales semipeatonales, carril bici, parques y grandes plazas y jardines. Los servicios de la urbanización se concretan en galerías subterráneas: electricidad, telecomunicaciones, agua, saneamiento y recogida neumática de basuras entre otros.



¡Infórmate!

  • Si te gusta nuestra promoción, ven a conocerla en nuestras oficinas. Rellena nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo para concertar una cita.