Viviendas en alquiler en Pamplona en entorno privilegiado | Proginsa

Viviendas en alquiler libre en un entorno privilegiado

De 2 y 3 dormitorios, junto al parque fluvial en la zona de Trinitarios

Vivir junto a un entorno natural cuidado y atractivo sin salir de la ciudad es algo que hoy día se valora como una buena muestra de calidad de vida.

Se tienen a mano todos los servicios que ofrece el espacio urbano y se dispone de la posibilidad de perderse en la naturaleza por un rato para relajarse con un buen paseo, hacer deporte o gozar de la compañía de una mascota.

En las nuevas urbanizaciones de las ciudades hace tiempo que se cuida de ese equilibrio, pero no resulta tan habitual en los barrios de siempre. Sin embargo, hay zonas consolidades de Pamplona que sí cuentan con este privilegio, como la de Trinitarios.

En ella disponemos de un edificio de viviendas libres en alquiler que se encuentra ubicado junto al parque fluvial del Arga: miles de metros cuadrados de césped, arbolado y otras especies vegetales, y un recorrido desde el que se llega a pie o en bici a muchos puntos de Pamplona.

Este es uno de los indudables atractivos de estas viviendas, pero ¡hay más! Se trata de pisos de 2 y 3 dormitorios en un inmueble completamente renovado, de planta baja, seis alturas y áticos, y que también incluye garajes y trasteros en las plantas del sótano. Todos ellos han sido reacondicionados y se ofrecen con diverso equipamiento:

  • Cocina completa, incluidos electrodomésticos (excepto microondas):frigorífico, horno, placa vitrocerámica, campana extractora, lavadora y lavavajillas.
  • Baños equipados con mueble, mampara y accesorios.
  • Luminarias de bajo consumo.
  • Instalación de fibra óptica.

La caldera de gas natural y la lavadora se ubican en el tendedero exterior para proporcionar más espacio en la cocina. El amueblamiento de las viviendas corre a cargo de los arrendatarios.

En estos momentos, tenemos disponibles viviendas de 2 dormitorios desde 885 euros y de 3 dormitorios desde 900 euros, con garaje y trastero incluidos en el precio. Los gastos de comunidad y los suministros de luz, agua y calefacción corren a cargo de los inquilinos.

Si buscas una de dos dormitorios, contamos con una vivienda en altura que tiene dos terrazas y cocina independiente del salón. Como está en esquina, dispone de doble orientación.

También es de dos dormitorios un estupendo ático, en el que podrás disfrutar de una terraza de casi 30 m2, que se comunica con un gran salón-cocina de 36 m2. La vivienda también presenta doble orientación, con las vistas más discretas reservadas para la zona de noche.

En el caso de que necesites más habitaciones, alquilamos viviendas de 3 dormitorios, en diferentes alturas. Son muy equilibradas e incluyen salón-comedor, cocina independiente, terraza con tendedero y dos cuartos de baño.

Para que puedas conocerlas antes de decidirte, hemos preparado un piso piloto. En el verás las calidades de la cocina y los baños, y las posibilidades de interiorismo que ofrecen cualquier de las que están actualmente en alquiler. También disponemos de un tour virtual al que puedes acceder clicando sobre la fotografía que está sobre este párrafo.

Completa el formulario en la página web del edificio para solicitar cita.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

San Jorge

Viviendas en alquiler libre de 1, 2 y 3 dormitorios con la cocina y los cuartos de baño amueblados, garaje y trastero. Desde 900 € al mes.

Ver promoción San Jorge

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa