Avanzan las obras de las viviendas de obra nueva en Mutilva | Proginsa

Nuevo avance de obras de las promociones en Mutilva

En Lúmina II Residencial te espera tu vivienda de 2, 3 o 4 dormitorios

La construcción de las dos promociones que Proginsa gestiona en Mutilva han experimentado un gran avance en las últimas semanas. De Lúmina Residencial, cuya obra terminará próximamente, ya pueden verse algunas estancias acabadas y exteriores terminados, como las terrazas de primera planta.

En este conjunto residencial de 29 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios están todas vendidas. Pero si quieres una casa de obra nueva en Mutilva, junto a él se está construyendo Lúmina II Residencial, que sí dispone de pisos de 2, 3 y 4 dormitorios.

Terrazas de las viviendas de primera planta en Lúmina Residencial

La construcción de Lúmina II, que se entregará a sus propietarios en 2025, se halla en fase de culminar la estructura del edificio. Consta de 35 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, entre las que aún puedes adquirir una en planta primera, planta segunda y áticos.

Ambos proyectos encajan a la perfección con la filosofía urbanística de Mutilva: frente a un gran parque, con un estilo de vida tranquilo, con buenas comunicaciones hacia el centro de Pamplona y la comarca, y con fácil acceso a todo tipo de dotaciones y servicios, ya que el Valle de Aranguren es un municipio muy consolidado.

A ello se añaden las características de Lúmina II, un inmueble con certificación energética A, cuyas viviendas destacan por su amplitud y luminosidad, con terrazas abiertas a la mejor orientación suroeste.

Además de la calidad en la construcción, que incluye excelentes aislamientos térmicos y acústicos e instalaciones eficientes como la calefacción por suelo radiante, cada vivienda incluye un completo equipamiento en cocina, baños y dormitorios.

¡Ven a conocerlas a nuestras oficinas! Pide cita comercial en el teléfono 948229621 o desde la página de Lúmina II.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Lumina II Residencial

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con amplias terrazas y vistas al parque de Mutilva. Entrega en 2025.

Ver promoción Lumina II Residencial

Lúmina Residencial

29 viviendas libres de 1, 2, 3 y 4 dormitorios en un edificio de planta baja y tres alturas. Están ubicadas junto al parque de Mutilva. Destacan por sus luminosas terrazas, la amplitud y flexibilidad de los espacios, y un completo equipamiento.

Ver promoción Lúmina Residencial

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa