Avance de obras en Conecta Arrosadía, obra nueva Arrosadía | Proginsa

Avanzan las obras con 4 únicas viviendas disponibles en Conecta Arrosadía

Solo hasta final de noviembre se podrán elegir acabados de mobiliario de cocina, baños y armarios

La más veterana de las promociones que gestiona actualmente Proginsa en Arrosadía, Conecta Arrosadía, muestra un nuevo avance de las obras hacia su entrega a finales de 2024. La construcción está siendo ejecutada por Construcciones Mariezkurrena, una empresa de referencia en Navarra.

Los trabajos se centran en la fachada y en las distribuciones interiores. Por ello, dada la fase construcción, solo hasta el 30 de noviembre será posible elegir los acabados de mobiliario de cocina, cuartos de baño y armarios a medida.

Si estás buscando piso nuevo en Arrosadía, ¡este puede ser un buen momento! En apenas un año disfrutarás de una vivienda moderna, eficiente y confortable en uno de los barrios más atractivos para vivir cerca del centro de Pamplona. Con un emplazamiento perfecto entre las dos universidades, se encuentra al lado de la UPNA y muy cerca de la Universidad de Navarra.

Por otra parte, se beneficia de un planeamiento urbanístico del siglo XXI, con extensas zonas verdes, vías peatonales, carriles-bici y buenas comunicaciones con el centro, otros barrios y cualquier punto de la comarca. Como parte del eje Arrosadía-Lezkairu, ha experimentado un importante desarrollo, por lo que dispone de todo tipo de dotaciones y servicios en su entorno. Y sin olvidar que está a un paso del Segundo Ensanche.

Viviendas de obra nueva en Arrosadía

En estos momentos, la promoción, ubicada en la zona más próxima a la avenida de Zaragoza, tiene las últimas viviendas a la venta en tipologías de 1, 2 y 3 dormitorios. Todas incluyen garaje y trastero en el sótano. En las más amplias, de tres dormitorios, queda una única vivienda en séptima planta.

En ella disfrutará de buenas vistas del entorno desde la terraza, que está conectada con el salón-comedor y la cocina. Aparte, desde la cocina, separada de la zona común, se accede a un tendedero independiente.

Y si aún quieres más vistas, también está disponible un espectacular ático dúplex de tres dormitorios, con una terraza de más de 40 m2.

viviendas de obra nueva en Arrosadía
Vistas desde la séptima planta de Conecta Arrosadía

Si necesitas una vivienda con menos espacio, la tipología de dos dormitorios en quinta planta ofrece un amplio salón-comedor-cocina de concepto abierto, también conectado con la terraza. Además, cuenta con una segunda terraza unida al dormitorio principal.

Por último, Conecta Arrosadía dispone de una vivienda de un dormitorio en planta baja, muy atractiva para invertir si tenemos en cuenta la alta demanda de alquiler en esta área universitaria. También de concepto abierto para la zona de día, su precio es de 196.000 euros + IVA.

Estas son las últimas posibilidades de adquirir una vivienda nueva en Arrosadía para aquellas personas que deseen entrar en ella en poco más de un año. Un proyecto residencial de excelente calidad constructiva, con aislamientos térmicos y acústicos orientados a proporcionar el mayor confort y con una óptima eficiencia energética, de nivel A. Te apuntamos los aspectos más destacados de las instalaciones y equipamientos de la promoción, que podrás consultar en la memoria de calidades:

  • Fachada ventilada con doble aislamiento.
  • Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento y vidrios de baja emisividad.
  • Terrazas con paredes revestidas, suelos de gres porcelánico imitación madera, falso techo con iluminación Led, toma de agua y enchufe estanco.
  • Instalación centralizada de apoyo a la producción de ACS mediante sistema de aerotermia.
  • Calefacción centralizada por suelo radiante con caldera de condensación de alto rendimiento de gas natural.
  • Pavimento de gres porcelánico imitación madera en toda la vivienda.
  • Amplio equipamiento, con cocina amueblada, incluidos electrodomésticos, mobiliario en el baño principal y armarios a medida en vestíbulo y dormitorio principal, según tipologías.

Para saber más, pide cita con nuestro equipo comercial en el teléfono 948228621 o a través de la página de la promoción. Y si no te encaja ninguna de ellas, tenemos otras dos promociones de vivienda a la venta en Arrosadía, Soy Arrosadía 3 y Flow Arrosadía, sobre las que también puedes consultarnos.

  • Actualidad
  • Actualidad de Proginsa
  • Construcción
  • Interiorismo y decoración
  • Promociones

Promociones relacionadas

Conecta Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios entre las dos universidades. Entrega prevista en 2024.

Ver promoción Conecta Arrosadía

Soy Arrosadía 3

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en dos bloques que completan una manzana construida. Entrega en 2025.

Ver promoción Soy Arrosadía 3

Flow Arrosadía

Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y urbanización ajardinada privada.

Ver promoción Flow Arrosadía

Hablamos

Solicita cita previa

Boletín

Recibe la actualidad de Proginsa